El Thunder anda imparable

El conjunto de Oklahoma City tuvo un inicio muy duro en el que perdió sus primeros cuatro encuentros, una mala racha que parecía no tener fin. Desde el 25 de octubre que fue derrotado por los Celtics de Boston, el Thunder anda imparable y es el equipo con la mejor racha de la NBA con siete victorias consecutivas, la última de ellas ante los Rockets de Houston.

Con Russell Westbrook fuera por lesión, el equipo del Trueno poco a poco ha aprendido a vivir sin su estrella principal, sobre todo gracias al buen nivel por el que atraviesa Paul George. El dominio de Oklahoma sobre los Rockets fue arrollador ya que sólo le permitieron irse arriba en el marcador por unos cuantos segundos en el segundo cuarto, un dominio total en cada rincón de la cancha.

Con un contundente marcador de 80 a 98, el Thunder selló un triunfo más, el séptimo al hilo que los pone en e cuarto lugar de la conferencia del Oeste. Paul George tuvo un partidazo y lideró al Thunder en los tres departamentos estadísticos principales: 20 puntos, 11 rebotes, una decena de ellos a la defensiva, y 6 asistencias. Con el paso de las jornadas, el coach Billy Donovan ha encontrado un equipo sólido que sabe repartirse los puntos, el ejemplo de ello es Steven Adams que también tuvo doble dígito con 19 puntos y 10 tablas.

Los Rockets no logran despegar por completo y se reencuentran con la derrota tras un despertar tardío en la temporada. James Harden fue el mejor anotador de Houston con 19 puntos seguido de Clint Capela con 17. Melo, ex jugador del Thunder, terminó con una discreta actuación desde la banca con sólo 2 puntos y 5 rebotes.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link