Dunk Contest de Nike Battle Force Ciudad de México

En Viva Basquet tenemos un reto para ti: demostrar que eres el mejor dunker y que para clavar el balón, no hay nadie como tú.

¿Qué es Dunk Contest?

 Dunk Contest es un concurso que se realiza en el marco de la etapa final de Nike Battle Force Ciudad de México, el reto es buscar a los mejores dunkers, quienes tendrán la oportunidad de mostrar su fuerza y habilidad en una competencia donde el ganador será reconocido como el campeón del Dunk Contest de Battle Force Ciudad de México, además de llevarse $2,000 por parte de Nike y un Kit Especial de Viva Basquet.

El concurso constará de tres fases: reclutamiento, primera ronda y final.

Podrán participar aquellos jugadores mayores de 18 años que envíen en tiempo y forma sus datos completos (nombre, correo y teléfono) a contacto@vivabasquet.com.

Los dunkers serán notificados para participar en el Dunk Contest que se llevará a cabo durante las finales de Nike Battle Force Ciudad de México el próximo 8 de diciembre.

Reclutamiento

Manda tus datos y prepárate para mostrarnos tu fuerza, creatividad y la actitud para ser parte del Dunk Contest, el concurso de clavadas de Battle Force Ciudad de México.

Deberás enviar tu datos completos a la dirección: contacto@vivabasquet.com

No olvides agregar tu nombre completo, correo electrónico y teléfono de contacto.

Todos los interesados podrán enviar su registro hasta el 3 de diciembre del 2018.

Los participantes serán notificados a través de su correo el 5 de diciembre.

Los participantes en el Dunk Contest, el concurso de clavadas de Battle Force Ciudad de México, obtendrán también su entrada para asistir al evento de las Finales, la fiesta más esperada del año.

El torneo se llevará a cabo en la Ciudad de México, los gastos de traslado al evento correrán por cuenta de los participantes.

¡Apúrate a registrarte que hay cupo limitado!

Bases del Dunk Contest

Primera ronda

Los dunkers tendrán un minuto para realizar tres intentos de clavadas, cada una será calificada por los jueces.

Aspectos a calificar: creatividad, fuerza, actitud y conexión con los asistentes.

El jurado que calificará las clavadas en la fase final del Dunk Contest, el concurso de clavadas de Battle Force Ciudad de México, estará compuesto por Pery Meza, Gladys Ávila, Diego Alfaro y Alejandro Olvera.

A la final avanzarán los tres dunkers que consigan mayores calificaciones por parte del jurado.

Ronda Final

En la ronda final, los tres finalistas tendrán la oportunidad de realizar dos clavadas, cada una tendrá una calificación individual, la suma de ambas calificaciones determinará al ganador del Dunk Contest, el concurso de clavadas de Battle Force Ciudad de México.

En caso de empate, el jurado podrá decidir si los competidores se enfrentan en una segunda ronda con una o dos clavadas para definir al ganador.

Premios

El ganador del Dunk Contest, se llevará un premio de $2,000 por parte de Nike y un Kit sorpresa de Viva Basquet.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link