Libertadores pondrá a prueba a los Capitanes

La actividad de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional regresa esta noche al Gimnasio Juan de la Barrera y serán los Libertadores de Querétaro los encargados de poner a prueba a los Capitanes de la CDMX.

El equipo queretano llega motivado luego de brindar una buena serie ante los Soles de Mexicali y además con cambios importantes pues se terminó la etapa del Andrés “Veneno” Contreras como coach y llega el turno de Cristopher Silva, quien cambió el jersey por el saco y la corbata. El ahora ex jugador se hace cargo del equipo lo que resta de la campaña y aunque ya dirigió en la serie contra Soles, los duelos ante Capitanes servirán para estrenar su cargo como coach de manera oficial.

Libertadores pondrá a prueba a los Capitanes

El entrenador de los Libertadores acepta que será un duelo especial ante los Capitanes:

“Se siente gran responsabilidad porque ya dimos muestra de lo que podemos hacer y de ahí para arriba la gente va a esperar de nosotros y luego aparte que es de donde yo soy, de la CDMX, tiene algo especial para mí, dirigir en mi tierra, va a estar mi familia, va a ser especial.”

Lorenzo Mata ya tendrá más minutos de acción, así que el equipo de Libertadores está listo para arruinar el regreso a casa de los Capitanes quienes estuvieron varios partidos fuera.

Fotos
Vía Libertadores

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link