El debut de Zion Williamson y RJ Barrett en la NCAA

El basquetbol colegial de la NCAA comenzó con un partido muy esperado por todos los aficionados: Duke vs Kentucky. Dos de las universidades de mayor tradición se enfrentaron en un primer juego que marcó el debut de Zion Williamson y RJ Barrett en la NCAA, uno de los jugadores que se proyecta como una de las primeras selecciones globales del próximo Draft.

Comandados por el Coach K, los Blue Devils de Duke demostraron por qué son los favoritos para llevarse el título colegial y vencieron por paliza a los Wildcats de Kentucky, otra de las universidades favoritas para ganar el torneo. 114 a 84 fue el resultado final de un partido que tuvo como protagonistas a Zion Williamson y a su fiel escudero RJ Barrett.

Zion terminó con 28 puntos y 7 rebotes en el triunfo de los Blue Devils contra los Wildcats. RJ Barrett también tuvo una noche espectacular con 33 puntos anotados, lo que significa que ambos jugadores son los novatos con la mayor cantidad de puntos en su debut con Duke. De hecho, los cuatro freshmen de Duke consiguieron 89 puntos en conjunto, con los que superan al total hecho por todos los miembros de Kentucky.

La temporada de basquetbol colegial apenas comenzó, pero desde el primer partido los Blue Devils sentaron un precedente para mostrarle a sus rivales que son el equipo más duro de toda la NCAA.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link