Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Habra más Miami Vice en la NBA

7 noviembre, 2018
 




Habra más Miami Vice en la NBA

Desde la temporada pasada, el Heat de Miami ha rendido tributo a uno de los programas emblemas de la televisión de los años ochenta: Miami Vice. Con el estilo en letras neon que resaltan en el pecho de los jugadores, la franquicia junto con Nike sacaron una segunda versión de este uniforme para la presente temporada de la NBA, sólo que en esta ocasión será en color negro y este es sólo el comienzo.

Habra más Miami Vice en la NBA ya que el equipo reveló que se encuentran trabajando en una nueva duela para el American Airlines Arena con la misma temática de sus uniformes.

Para muchos, la serie Miami Vice representa la identidad de una ciudad multicultural que no descansa por las noches, es por ellos que los Marlines de la Florida de la MLB se sumaron a la fiebre por el neón y cambiaron su identidad en redes sociales con la campaña #OurColores.

Dwyane Wade está encantado con la idea del nuevo concepto que adopta el Heat de Miami y comentó que será un parteaguas, no sólo para la afición de la Florida, sino también para los propios jugadores cuando salten a la duela. “Eso es lo mejor. Eso hace que sea aún más especial la noche. Creo que va a traer algo de emoción incluso a los jugadores. Así que será genial para los fanáticos”. La duela estará lista para el viernes cuando se enfrenten a los Pacers.

 
Escrito por Viva Basquet


Más articulos

29 noviembre, 2018

Kyle Korver dijo adiós a los Cavs

Los Cavaliers de Cleveland se encuentran en una temporada de reconstrucción total.

26 marzo, 2018

ESPN E60: Hurley (Documental)

El documental también habla sobre su vida después de la NBA con sus altas y bajas, hasta finalmente encontrar su lugar en el mundo como entrenador colegial.

4 mayo, 2018

LeBron James humilla a los Raptors

Los Raptors están viviendo una auténtica pesadilla.

11 septiembre, 2018

Minnesota se transforma en los TimberBulls

Está claro que el coach Tom Thibodeau quiere gente de su confianza en el equipo.

27 febrero, 2018

El legado de la familia Girón

La historia de Gabriel y Daniel Girón está llena de sueños cumplidos, de momentos de sacrificio y trabajo constante.

30 marzo, 2018

Las finales que perdió Kobe

Kobe Bryant estuvo durante 20 temporadas con los Lakers y consiguió llegar a 7 finales, sin embargo no pudo vencer a 2 equipos.

9 julio, 2018

Kevin Knox pone a soñar a los Knicks

Es una historia conocida para los seguidores de los Knicks, una selección criticada que al final se convierte en una esperanza.

30 junio, 2018

Steve Kerr firmó millonaria extensión con Warriors

Una excelente noticia para la franquicia de la Bahía, pero más para Steve Kerr.