Jamal Murray acabó con los Celtics

Los Boston Celtics han tenido un inicio de temporada muy tropezado, con un par de altibajos que le han costado un par de derrotas sumamente dolorosas. En gira por el Midwest de EE. UU, los Celtics sufrieron un nuevo descalabro, el segundo en fila luego de una racha de cuatro ganados, frente a uno de los equipo sensación de la campaña: los Nuggets de Denver. Después de una primera mitad muy tranquila para Boston, en la que llegaron a estar arriba hasta por 18 puntos, Jamal Murray salió en plan grande y acabó con los Celtics en un final marcado por la polémica.

Para fortuna de los Nuggets, Jamal Murray tuvo una segunda mitad espectacular que llevó al equipo a darle la vuelta al marcador y cimentar una nueva victoria para Denver, la número nueve en la temporada y quinta de forma consecutiva. A falta de 7 minutos en el último cuarto, Murray anotó un triple con el que rebasó su máxima cantidad de puntos en su paso por la NBA.

Los Nuggets cerraron el juego de forma intensa y vencieron contundentemente a los Celtics por marcador de 115 a 107, una remontada de antología para el quinteto de Denver. Jamal Murray terminó con 48 unidades en la cuenta personal y con sed de conseguir la media centena, tomó el balón contra el cronómetro y tiró a la canasta de larga distancia. Este gesto no fue bien tomado por Kyrie Irving y confrontó al jugador de los Nuggets.

Para Kyrie, el haber tirado al aro con el partido finalizado fue una falta de respeto para su equipo y al final agarró el balón y lo lanzó a la tribuna. “El balón debía irse a la tribuna después de tus movimientos de mierda. Así que tíralo a la tribuna”, declaró Kyrie al terminar el partido y terminar con 31 puntos.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link