Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Jamal Murray acabó con los Celtics

6 noviembre, 2018
 




Jamal Murray acabó con los Celtics

Los Boston Celtics han tenido un inicio de temporada muy tropezado, con un par de altibajos que le han costado un par de derrotas sumamente dolorosas. En gira por el Midwest de EE. UU, los Celtics sufrieron un nuevo descalabro, el segundo en fila luego de una racha de cuatro ganados, frente a uno de los equipo sensación de la campaña: los Nuggets de Denver. Después de una primera mitad muy tranquila para Boston, en la que llegaron a estar arriba hasta por 18 puntos, Jamal Murray salió en plan grande y acabó con los Celtics en un final marcado por la polémica.

Para fortuna de los Nuggets, Jamal Murray tuvo una segunda mitad espectacular que llevó al equipo a darle la vuelta al marcador y cimentar una nueva victoria para Denver, la número nueve en la temporada y quinta de forma consecutiva. A falta de 7 minutos en el último cuarto, Murray anotó un triple con el que rebasó su máxima cantidad de puntos en su paso por la NBA.

Los Nuggets cerraron el juego de forma intensa y vencieron contundentemente a los Celtics por marcador de 115 a 107, una remontada de antología para el quinteto de Denver. Jamal Murray terminó con 48 unidades en la cuenta personal y con sed de conseguir la media centena, tomó el balón contra el cronómetro y tiró a la canasta de larga distancia. Este gesto no fue bien tomado por Kyrie Irving y confrontó al jugador de los Nuggets.

Para Kyrie, el haber tirado al aro con el partido finalizado fue una falta de respeto para su equipo y al final agarró el balón y lo lanzó a la tribuna. “El balón debía irse a la tribuna después de tus movimientos de mierda. Así que tíralo a la tribuna”, declaró Kyrie al terminar el partido y terminar con 31 puntos.

 
Escrito por Viva Basquet


Más articulos

14 febrero, 2018

Ray no se olvidó de Paul Pierce

El pasado domingo, la afición del Garden de Boston acompañó a Paul Pierce para ver colgar de las vigas su número 34.

20 enero, 2018

Arrancó la Liga de las Américas

La Liga de las Américas se puso en marcha con la primera jornada del Grupo A que se lleva a cabo en Monterrey, Nuevo León.

30 julio, 2018

Los 12 Guerreros debutaron con el pie derecho en Barranquilla

Tras una larga concentración en territorio michoacano, los 12 Guerreros debutaron con el pie derecho en Barranquilla.

10 enero, 2018

Mineros toma la cima de la LNBP

Tenemos un nuevo y sorpresivo líder en la LNBP después del partido de poder a poder entre dos grandes equipos.

8 octubre, 2018

Una academia NBA sólo para ellas

Durante los últimos años, el crecimiento del basquetbol femenil a nivel mundial ha sido a pasos agigantados.

18 julio, 2018

Liz Cambage se unió al libro de récords de la WNBA

La WNBA está a unos pasos del All Star Game, pero antes de que llegue el momento de juntar a las estrellas del basquet femenil, esta jugadora se lució en la duela.

20 febrero, 2018

Castigo ejemplar para la Universidad de Louisville

La Universidad señaló que no estaban de acuerdo con la decisión de la NCAA, pero al parecer ya se van haciendo a la idea de perder.

27 julio, 2018

Flor Chagas logra primer triple doble de la historia del mundial U17

La joven argentina tuvo un gran partido.