Otro buzzer beater más en la NBA

Conforme pasan los días, la NBA se vuelve más espectacular y los equipos pelean hasta los últimos segundos por conseguir la victoria. En los últimos juegos hemos sido testigos de finales llenos de drama que se deciden con un último tiro y el juego entre Cavaliers y el Magic vivió otro buzzer beater más en la NBA. El conjunto de Cleveland es un desastre, pero frente a Orlando mostraron estar en pie de lucha, al menos por algunos pasajes del partido en los que tuvieron la ventaja de hasta por 9 puntos gracias a esta jugada de 4 unidades de Jordan Clarkson.

Con parcial de 32 a 12, los Cavaliers se pusieron camino a su segunda victoria de la campaña, pero no contaba con un regreso agónico del lado de la Magia de Orlando. Con el cronómetro en menos de dos segundos y el marcador empatado a 100 unidades, llegó Evan Fournier y le dio el triunfo al Magic.

Los Cavaliers siguen en el fondo de la Conferencia del Este, de hecho son el peor equipo de la NBA, con sólo un triunfo por nueve derrotas, mientras que el quinteto de Orlando consiguió su cuarta victoria en la temporada para meterse en la pelea por llegar a puestos de Playoffs. Aaron Gordon terminó con 23 puntos y 9 rebotes seguido de las 15 unidades con las que colaboró Evan Fournier. Del lado de Cleveland, Tristan Thompson tuvo doble dígito con 19 puntos y 16 rebotes, mientras que George Hill anotó 28 puntos en la derrota de los Cavs.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link