Bulls y Knicks protagonizan batalla sin cuartel

El Madison Square Garden fue testigo de una batalla sin cuartel entre Bulls y Knicks que se decidió en doble tiempo extra. Desde los minutos iniciales fue un partido con un marcador muy apretado, con tan sólo 3 puntos de diferencia a favor de Chicago en el primer cuarto. Los Knicks tuvieron un gran cierre en la primera mitad para dejar el partido empatado a 47 antes de irse al descanso.

Poco a poco los Bulls comenzaron a despegarse de nueva cuenta en el marcador, pero el orgullo del equipo de la Gran Manzana fue un factor vital para lograr empatar el juego en los instante finales. Allonzo Trier, novato de los Knicks, tuvo una par de notitas a la defensiva, como este tapón a Zach LaVine, uno de los mejores dunkers de la NBA

Cuando el juego estaba a punto de terminar y con los Bulls arriba por 3 puntos, Alonzo salió al tiro y anotó un triple que le dio el empate a los Knicks para irse a tiempo extra.

El tiempo extra estuvo lleno de emociones, pero siguió con un marcador muy cerrado hasta el final. En los instantes finales de la prórroga, Alonzo Trier se encaminó a la pintura para dejar la bandeja del triunfo, pero Robin Lopez se interpuso y bajó al novato de fea forma. Fue necesario un tiempo extra más.

Para el segundo tiempo extra el drama no cesó. De nueva cuenta, el partido se decidió hasta los instantes finales. Con menos de 10 segundos en el reloj, Emmanuel Mudiay empató el partido a 115, pero no fue suficiente para los Knicks. Con mucha sangre fría, Zach LaVine fue a la línea de castigo tras una falta de Mudiay y con centésimas de segundos en el cronómetro, LaVine anotó uno de los dos tiros libres para el triunfo de los Bulls por 116 a 115.

LaVine terminó con 41 puntos, su máxima cantidad en su carrera en la NBA y en especial ese tiro libre seguro será uno de los más recordados por la afición de los Bulls. Del lado de los Knicks, Enes Kanter tuvo un triple doble de locura con 23 puntos y 24 rebotes, pero de poco sirvió para la causa de Nueva York. Luego de este partido, ambos equipos quedaron con una marca de 3 victorias por 8 derrotas para ubicarse en el puesto 12 y 13 de la Conferencia del Este.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link