El Real Madrid perdió el invicto

El basquetbol europeo vive semanas de intensa actividad, ya sea por la Euroliga o por los torneos caseros, pero el Real Madrid siempre es protagonista. Con un Gustavo Ayón en plan grande, los merengues lograron un gran triunfo en el torneo continental, pero en la Liga Endesa sufrieron una dolorosa derrota a manos del Morabanc Andorra. En tan sólo un par de días, Ayón pasó de ser el MVP al villano de la noche para el conjunto merengue debido a su expulsión.

El Titán de Nayarit sólo pudo disputar 5 minutos de acción en los que consiguió un punto y un rebote, pero tuvo cinco faltas personales que lo llevaron al banquillo de forma inmediata. El conjunto de Andorra fue una piedrita en el zapato para los merengues y en los instantes finales del partido consolidaron el triunfo con una canasta histórica que le rompe el invicto al Real Madrid de 17 partidos oficiales.

El Real Madrid perdió el invicto de forma dramática ante el Andorra por marcador de 105 a 107, primera derrota del quinteto merengue desde que perdieran por última vez en abril pasado contra el Panathinaikos. Esta caída no sólo representa el fin del invicto, sino que también pierde la cima de la Liga Endesa que ahora comparte con el Baskonia y el Barcelona. En el fondo de la tabla se encuentra el Delteco, equipo de Sergio Valdeolmillos y Jorge Gutiérrez que perdió contra el Mombus Obradoiro 88 a 82. Gutiérrez terminó con 7 puntos y 2 asistencias.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link