Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Devin Booker salvó a los Suns

5 noviembre, 2018
 




Devin Booker salvó a los Suns

Los Soles de Phoenix se han enfrentado a un difícil inicio de temporada que los tiene en el fondo de la Conferencia del Oeste junto a los Mavs de Dallas. De hecho, el único triunfo que tenían era en la noche de debut contra el conjunto tejano, hasta que llegó Devin Booker a salvar a los Suns. Los Grizzlies de Memphis visitaron el desierto de Arizona para enfrentarse a unos necesitados Soles de Phoenix que estuvieron durante gran parte del partido abajo en el marcador.

En el último cuarto, Devin Booker comenzó a dar un show personal para acercar a los Suns en el marcador, mismo que tuvo a los Grizzlies hasta por 12 puntos de ventaja. Fueron 14 puntos para Devin en el último cuarto, incluida esta canasta para darle la ventaja a su equipo a falta de 30 segundos.

Los Grizzlies lucharon contra el reloj y lograron empatar el marcador, pero para su mala suerte, le dejaron tiempo suficiente a Devin para ganar el partido. Con mucha calma, Booker tomó el balón, dejó correr el balón y con sangre fría anotó la canasta del triunfo para los Suns.

Los Suns ganaron 102 a 100 a los Grizzlies de Memphis, la segunda victoria para el conjunto de Arizona. Devin Booker terminó con 25 puntos y 7 asistencias, mientras que del lado de Memphis, Shelvin Mack fue el máximo anotador con 21 unidades desde la banca. Los Soles de Phoenix comenzaron con mucha actividad la semana y además del triunfo, ya hicieron oficial la salida de Tyson Chandler, jugador que se espera firme con los Lakers.

 
Escrito por Viva Basquet


Más articulos

14 febrero, 2018

Ray no se olvidó de Paul Pierce

El pasado domingo, la afición del Garden de Boston acompañó a Paul Pierce para ver colgar de las vigas su número 34.

12 julio, 2018

El basquet ayudó a Inglaterra en el mundial de futbol

Aquí una prueba más de la relevancia del basquet y su aportación a otros deportes.

24 julio, 2018

Se fue LeBron, pero Kevin Love seguirá en Cleveland

Sí, los Cavs le han dado la vuelta a la página, no más Kyrie Irving y no más LeBron James.

25 marzo, 2018

Olvídense de Kyrie y Curry

La mala fortuna aparece en el camino de Boston y Golden State ya que ambos equipos se tendrán que olvidar de sus máximas estrellas.

28 septiembre, 2018

Desde el Norte

La temporada 2018-2019 está por comenzar y los Raptors se preparan muy bien.

7 diciembre, 2018

Intensa actividad en la jornada 18 de la LNBP

La noche del jueves nos trajo una intensa actividad en la LNBP.

26 junio, 2018

James Harden, La Barba de oro

Luego de una temporada intensa, llena de momentos espectaculares, llegó la hora de hacer la recapitulación de lo ocurrido y premiar a los mejores.

18 octubre, 2018

Magic y Pelicans sorprendieron en su debut

El basquetbol de la NBA vivió su segunda jornada de actividades con 11 juegos en los que Magic y Pelicans sorprendieron en su debut.