Devin Booker salvó a los Suns

Los Soles de Phoenix se han enfrentado a un difícil inicio de temporada que los tiene en el fondo de la Conferencia del Oeste junto a los Mavs de Dallas. De hecho, el único triunfo que tenían era en la noche de debut contra el conjunto tejano, hasta que llegó Devin Booker a salvar a los Suns. Los Grizzlies de Memphis visitaron el desierto de Arizona para enfrentarse a unos necesitados Soles de Phoenix que estuvieron durante gran parte del partido abajo en el marcador.

En el último cuarto, Devin Booker comenzó a dar un show personal para acercar a los Suns en el marcador, mismo que tuvo a los Grizzlies hasta por 12 puntos de ventaja. Fueron 14 puntos para Devin en el último cuarto, incluida esta canasta para darle la ventaja a su equipo a falta de 30 segundos.

Los Grizzlies lucharon contra el reloj y lograron empatar el marcador, pero para su mala suerte, le dejaron tiempo suficiente a Devin para ganar el partido. Con mucha calma, Booker tomó el balón, dejó correr el balón y con sangre fría anotó la canasta del triunfo para los Suns.

Los Suns ganaron 102 a 100 a los Grizzlies de Memphis, la segunda victoria para el conjunto de Arizona. Devin Booker terminó con 25 puntos y 7 asistencias, mientras que del lado de Memphis, Shelvin Mack fue el máximo anotador con 21 unidades desde la banca. Los Soles de Phoenix comenzaron con mucha actividad la semana y además del triunfo, ya hicieron oficial la salida de Tyson Chandler, jugador que se espera firme con los Lakers.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link