El basquetbol de la NBA vivió una semana más de intensa actividad que dejó algunas campanadas individuales como el récord de triples de Klay Thompson o los 50 puntos de Derrick Rose con los Timberwolves. En el terreno colectivo, los Raptors de Toronto y los Bucks de Milwaukee continúan como los mejores del Este, mientras que del lado del Oeste, Warriors y Nuggets dominan la conferencia. Revive los mejores momentos del basquetbol con una nueva edición de canasteando.

Triple fantasma

Dwyane Wade anotó un bombazo de tres puntos espectacular, pero para su mala suerte no logró vencer al reloj.

https://twitter.com/MiamiHEAT/status/1057072399030644737

Baile improvisado

Kyrie Irving es uno de los más habilidosos con balón en mano y para muestra este baile que les pegó a los Pistones de Detroit.

El récord de triples

Klay Thompson venció el récord de triples de su Splash Brother, Stephen Curry, y ahora es el hombre con más triples en un mismo partido.

21 y contando

Vinsanity no se cansa de impresionar al mundo y en su temporada número 21 en la NBA aún tiene fuerza para aventarse una clavada que deja a más de uno con la boca abierta.

https://twitter.com/redapples/status/1057291775373541378

Talentos ocultos

Mientras algunos pueden mover el balón de forma impresionante y otros siguen volando hacia el tablero, existen algunos que desarrollan talentos ocultos para anotar canastas.

Duelo de Halloween

Como cuando te invitan a una cáscara pero es de disfraces porque Halloween.

Jokic pambolero

El jugador de los Nuggets de Denver estuvo jugando con el balón durante el entrenamiento y dejó ver su talento para el futbol.

El regreso del MVP

Derrick Rose tuvo un partidazo de 50 puntos que le recordó al mundo que aún es el MVP más joven en la historia de la NBA.

Regalazo

Luka Doncic se enfrentó a uno de sus ídolos, LeBron James, y al terminar el partido recibió un regalado: una camiseta de LeBron firmada por el jugador de los Lakers.

El Señor de los Anillos

Como cuando el verdadero Señor de los Anillos es este personaje que pertenece al staff de los Warriors.

Rival inesperado

Cuando estas en la cancha, no te imaginas es enfrentarte a un policía, mucho menos piensas que te va a vencer.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link