Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Victor Oladipo con hielo en las venas

4 noviembre, 2018
 




Victor Oladipo con hielo en las venas

El conjunto de Indiana va viento en popa en este comienzo de la temporada 2018-19 de la NBA y en acción de sábado por la noche, los Pacers dejaron tendidos en la duela a unos Celtics que no logran tener un par de triunfos al hilo. Fue un partido lleno de emociones, con muchos cambios en el liderato, incluso hasta en los últimos segundos cuando Victor Oladipo, con hielo en las venas, sentenció la victoria de los Pacers.

Con menos de 10 segundos en el reloj, el marcador a favor de los Celtics por un par de puntos, Victor Oladipo tomó el balón en propia cancha y con mucha calma recorrió toda la duela hasta llegar al perímetro. Un triple letal de Oladipo fue suficiente para darle el triunfo 102 a 101 a los Pacers. Por si eso fuera poco, Gordon Hayward hizo el intento de revertir la derrota, pero Oladipo robo el balón y sentenció el partido.

Oladipo, quien se disfrazo de Black Panther para a noche de Halloween, se ha convertido en un verdadero superhéroe para los Pacers. Desde que Indiana adquirió a Victor Oladipo tiene marca de 13 victorias y 2 derrotas cuando en el partido se encuentran abajo por 3 o menos puntos, la mejor marca de la NBA. Indiana tiene racha de 3 triunfos al hilo y se ubica en el tercer peldaño de la Conferencia del Este y récord de 7-3.

 
Escrito por Viva Basquet


Más articulos

21 abril, 2018

Bojan Bogdanovic rescató a los Pacers

Algo pasó en el vestidor de los Pacers que regresaron inspirados para enfrentar la segunda mitad del juego.

15 mayo, 2018

Mano a mano entre Kevin Durant y James Harden

Los dos favoritos desde el inicio de la temporada son los que disputan la final del Oeste.

17 junio, 2018

El debut de Kyrie como cantante

El soundtrack tiene a los mejores artistas de esta generación de raperos como 2 Chainz, Wiz Khalifa, Logic, A$AP Ferg y A$AP Rocky.

10 julio, 2018

Los 12 Guerreros continúan su camino rumbo a China 2019

Tras una primera etapa llena de altibajos en la que se llevaron el tercer puesto del grupo C, los 12 Guerreros continúan su camino rumbo a China 2019.

2 abril, 2018

Villanova los favoritos para llevarse el campeonato de la NCAA

Esta noche el basquetbol estadounidense se paraliza, la atención se centra en San Antonio donde se llevará a cabo el juego por el campeonato de la NCAA.

2 febrero, 2018

Nikola Mirotic se fue con la frente en alto

A pesar de la buena racha que tuvieron a su vuelta, los Bulls cumplieron su cometido y se deshicieron de Nikola Mirotic.

18 diciembre, 2018

¿Quién es el rey de los “malos pasos”?¿Harden o Westbrook?

Harden es uno de los mejores jugadores de la NBA, no lo podemos negar, sin embargo también es uno de los más cuestionados.

4 julio, 2018

Kawhi Leonard se aleja más de los Lakers

Parece que las cosas en la NBA se van calmando con el paso de las horas.