Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Victor Oladipo con hielo en las venas

4 noviembre, 2018
 




Victor Oladipo con hielo en las venas

El conjunto de Indiana va viento en popa en este comienzo de la temporada 2018-19 de la NBA y en acción de sábado por la noche, los Pacers dejaron tendidos en la duela a unos Celtics que no logran tener un par de triunfos al hilo. Fue un partido lleno de emociones, con muchos cambios en el liderato, incluso hasta en los últimos segundos cuando Victor Oladipo, con hielo en las venas, sentenció la victoria de los Pacers.

Con menos de 10 segundos en el reloj, el marcador a favor de los Celtics por un par de puntos, Victor Oladipo tomó el balón en propia cancha y con mucha calma recorrió toda la duela hasta llegar al perímetro. Un triple letal de Oladipo fue suficiente para darle el triunfo 102 a 101 a los Pacers. Por si eso fuera poco, Gordon Hayward hizo el intento de revertir la derrota, pero Oladipo robo el balón y sentenció el partido.

Oladipo, quien se disfrazo de Black Panther para a noche de Halloween, se ha convertido en un verdadero superhéroe para los Pacers. Desde que Indiana adquirió a Victor Oladipo tiene marca de 13 victorias y 2 derrotas cuando en el partido se encuentran abajo por 3 o menos puntos, la mejor marca de la NBA. Indiana tiene racha de 3 triunfos al hilo y se ubica en el tercer peldaño de la Conferencia del Este y récord de 7-3.

 
Escrito por Viva Basquet


Más articulos

25 enero, 2018

Pery Meza dice adiós a la Selección Mexicana

A través de un mensaje en sus redes sociales, el sinaloense dio a conocer que era momento de cerrar la página de la selección y enfocarse en la parte personal.

23 mayo, 2018

Llega el torneo Lust City of Hoops

Los objetivos de esta iniciativa que lanzan los amigos de Lust están claros, primero el fomentar el deporte buscando a la dupla más destacada y por otro lado el acercar a todos estos apasionados del basquet al mundo de los sneakers.

9 junio, 2018

Las reacciones del bicampeonato de los Warriors

Con escoba en mano, los Warriors de Golden State llegaron al Quicken Loans Arena para darle la estocada final a unos Cavs que quedaron heridos de muerte.

31 diciembre, 2018

Pako Cruz despidió el 2018 con un bombazo

Como se ha vuelto costumbre, Pako Cruz fue el jugador más destacado del Fuenlabrada.

27 agosto, 2018

Así se despiden de Manu

El adiós de Manu Ginóbili sacudió al mundo del basquetbol.

23 octubre, 2018

El último expulsado de la pelea entre Rockets y Lakers

Kiedis estuvo acompañado de Flea, su fiel amigo y compañero.

12 abril, 2018

Los 76ers con la confianza a tope

Los Sixers tuvieron un juego final contra los Bucks y los barrieron en la duela.

26 septiembre, 2018

Bélgica, el caballo negro del Mundial de Basquet Femenino

Ante su público en Tenerife, España debía ganar si quería pasar de forma directa.