Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Los Rockets dejaron atrás la mala racha

3 noviembre, 2018
 




Los Rockets dejaron atrás la mala racha

Unos desesperados Rockets de Houston se encuentran de gira por la costa del Pacífico y la primera parada fue el Barclays Center de Brooklyn para enfrentarse a los Nets en un juego que representó una válvula de escape. No ha sido un inicio fácil para los Rockets y la presión por repetir lo conseguido la temporada pasada los ha rebasado al grado de encontrarse en el antepenúltimo lugar del Oeste, pero gracias a Chris Paul y a Melo, Houston logró su segundo triunfo de la temporada.

Desde la noche de los golpes contra los Lakers, dos semanas exactas, que los Rockets no conocían el sabor de un triunfo. Los Nets tuvieron un gran segundo cuarto y lograron irse arriba en el marcador hasta por 14 puntos. Si bien, Brooklyn no tiene una gran figura, si acaso D’Angelo Russell pero aún no explotado su potencial, es un conjunto que apuesta por la intensidad de sus jóvenes. Sin embargo, previo a que se fuera el partido al descanso, CP3 anotó un triple de larga distancia que acercó a los Rockets en el marcador.

Con mucha confianza encima, comenzó la remontada de los Rockets que tuvieron en Carmelo Anthony, desde la banca, un jugador que aportó puntos en momentos importantes del partido. Melo tuvo su mejor juego desde que llegó a Houston y colaboró con 28 puntos y 4 rebotes, todos ellos a la defensiva, en 30 minutos de acción.

Los Rockets dejaron atrás la mala racha y el partido terminó con un cómoda ventaja de 119 a 111 a favor de los tejanos. CP3 fue el mejor jugador de los Rockets con 32 unidades, 11 asistencias y 7 rebotes, seguido de Clint Capela con 22 puntos y 13 tablas. Cabe mencionar que James Harden aún no regresa a la acción, pero se espera que en los próximos días reciba el alta médica.

 
Escrito por Viva Basquet


Más articulos

13 septiembre, 2018

Los Aztecas de la UDLAP sellaron un inicio de ensueño

Con un gimnasio Moe Williams a reventar, la Asociación de Basquetbol Estudiantil dio inicio a una nueva temporada con el Clásico Poblano entre la UDLAP y la UPAEP.

15 agosto, 2018

La arriesgada quiniela de Metta World Peace

Estas declaraciones de Ron Artest van a generar diversos puntos de vista encontrados.

25 julio, 2018

Capitanes mantiene a sus estrellas

Su primer temporada en la LNBP fue todo un éxito, por eso el equipo capitalino está obligado a mantenerse como contendiente.

7 febrero, 2018

Los Clippers comienzan su renovación

Lou Williams será la pieza fundamental de cara a la siguiente temporada, aunque muchos señalan que quien debe irse es Doc Rivers.

26 enero, 2018

Los 12 Guerreros contra Puerto Rico en Monterrey

En rueda de prensa, autoridades de ADEMEBA y la LNBP dieron a conocer la sede del partido entre México y Puerto Rico.

25 marzo, 2018

Nike Kicks Lounge abrió sus puertas en México

La tienda Nike Kicks Lounge está ubicada en un centro comercial de Paseo de la Reforma y en ella podrán encontrar una variedad muy interesante de productos, lanzamientos, diseños exclusivos y más.

9 noviembre, 2018

Vibrante jornada en la LNBP

La jornada prometía emociones y vaya que las hubo.

14 marzo, 2018

La argentina Sofia Acevedo elegida como MVP del NBA Academy LATAM

Después de 3 arduos días de trabajo en el NBA Academy Latinoamérica femenil, la argentina Sofía Acevedo se llevó el título de MVP