Dentro de la actividad de la Euroliga llegan buenas noticias para el baloncesto mexicano y es que Gustavo Ayón va recuperando su forma, el mexicano anduvo en plan Titán y junto con Rudy Fernández ayudó  a que el Rea Madrid ligara su quinto triunfo en Europa y el número 11 de manera consecutiva si contamos las seis victorias en la Liga Endesa.

Los blancos sacaron a relucir su experiencia ante el Zalgiris Kaunas a quien derrotaron 90-79 luego de estar abajo en el marcador hasta por 14 puntos en la primera mitad. Rudy Fernández y Ayón cargaron con la responsabilidad, enganchándose al juego y sobre todo arropando bien al resto del equipo. Rudy se fue con 15 puntos, producto de su gran acierto en tiros de tres ya que encestó 5 de los 7 que buscó.

Con Ayón y Rudy en plan Titán, el Madrid sigue invicto

Pero el partido que hizo Gustavo es de llamar la atención:  en apenas 26 minutos de juego consiguió 13 puntos, 10 rebotes, 4 asistencias, 3 robos y un bloqueo. Noche muy completa para el mexicano que terminó con 30 puntos de valoración, el mejor del partido.

Ahora toca olvidarse de la Euroleague y regresar a la Liga Endesa pues el domingo enfrentan al MoraBanc Andorra, equipo ante el que buscarán seguir invictos y llegar a seis partidos sin perder en la competencia local.

Vía Euroleague

Foto Vía Real Madrid

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link