Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Con Ayón y Rudy en plan Titán, el Madrid sigue invicto

3 noviembre, 2018
 




Dentro de la actividad de la Euroliga llegan buenas noticias para el baloncesto mexicano y es que Gustavo Ayón va recuperando su forma, el mexicano anduvo en plan Titán y junto con Rudy Fernández ayudó  a que el Rea Madrid ligara su quinto triunfo en Europa y el número 11 de manera consecutiva si contamos las seis victorias en la Liga Endesa.

Los blancos sacaron a relucir su experiencia ante el Zalgiris Kaunas a quien derrotaron 90-79 luego de estar abajo en el marcador hasta por 14 puntos en la primera mitad. Rudy Fernández y Ayón cargaron con la responsabilidad, enganchándose al juego y sobre todo arropando bien al resto del equipo. Rudy se fue con 15 puntos, producto de su gran acierto en tiros de tres ya que encestó 5 de los 7 que buscó.

Con Ayón y Rudy en plan Titán, el Madrid sigue invicto

Pero el partido que hizo Gustavo es de llamar la atención:  en apenas 26 minutos de juego consiguió 13 puntos, 10 rebotes, 4 asistencias, 3 robos y un bloqueo. Noche muy completa para el mexicano que terminó con 30 puntos de valoración, el mejor del partido.

Ahora toca olvidarse de la Euroleague y regresar a la Liga Endesa pues el domingo enfrentan al MoraBanc Andorra, equipo ante el que buscarán seguir invictos y llegar a seis partidos sin perder en la competencia local.

Vía Euroleague

Foto Vía Real Madrid

 
Escrito por Viva Basquet


Más articulos

9 junio, 2018

Los Warriors refrendan su dinastía

Como fue costumbre en los tres juegos previos, Stephen Curry y Kevin Durant comandaron una ofensiva que no pudo detener el quinteto dirigido por Tyronn Lue.

7 octubre, 2018

Los 5 mejores sueldos de la NBA

Ya sea para mantener o convencer a nuevas estrellas de unirse a su equipo, el dinero juega un papel muy importante en ello.

11 enero, 2018

Lou Williams amargó el festejo de KD

Lou, pasó de ser el sexto hombre a convertirse en protagonista de los Clippers después de tantas lesiones que han sufrido durante la presente campaña.

29 septiembre, 2018

Camino a la Final de la Copa del Mundo Femenil

Solo cuatro selecciones se mantienen en la pelea por el título de la Copa del Mundo Femenil.

23 mayo, 2018

Los Rockets prendieron motores

Fue un juego de ida y vuelta, de dominio alterno en cada período.

8 diciembre, 2018

Regreso triunfal de Lauri Markkanen

Hace justo una semana, Lauri Markkanen hizo su debut oficial en su segunda temporada de NBA.

31 agosto, 2018

Kevin Laue, un joven sin límites

El basquetbol es un deporte que despierta una pasión inexplicable en muchas personas.

14 agosto, 2018

La incursión de Magic Johnson en el mundo de los videojuegos

La incursión de Magic Johnson en el mundo de los videojuegos es una de las tantas historias que la leyenda de los Lakers tiene para contar.