Washington es hasta ahora una de las decepciones en el arranque de la temporada de la NBA. Su récord de 1-6 lo coloca en el fondo de la Conferencia Este acompañando a Cleveland y compartiendo con Phoenix y Houston el penoso honor de ser los equipos con el peor récord de la liga.

Sin embargo las cosas podrían cambiar a partir de este viernes pues parece que Superman llegará al rescate de los Wizards. Dwight Howard está listo para hacer su debut en el equipo, el coach Scott Brooks anunció que Howard entrenó al mismo ritmo que sus compañeros y será titular este viernes cuando Washigton visite al Thunder de Oklahoma City.

Superman al rescate de los Wizards

Howard se perdió el campo de entrenamiento junto con toda la pretemporada y los primeros siete juegos de la campaña debido a problemas en la espalda, ahora que esta sano, los Wizards esperan que su aporte ayude a cambiar el rumbo del equipo que ha entrado en tobogán del que necesitan escapar si no quieren comenzar a lidiar con rumores sobre cambios tanto de jugadores como de coach.

Dwight Howard jugará en su sexto equipo, el año pasado en Charlotte promedio 16.6 puntos y 12.5 rebotes, así que sin duda su aporte en la pintura será fundamental pues en Washington esta campaña nadie llega si quiera a los 6 rebotes por juego.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link