Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Tony Parker al rescate de los Hornets

31 octubre, 2018
 




Tony Parker al rescate de los Hornets

A dos semanas del inicio de la NBA, se han vivido algunas sorpresas que ponen en la pelea por la postemporada a equipos que mantuvieron bajo perfil en el verano. Uno de ellos son los Hornets de Charlotte, el equipo de Su Majestad, que vive un buen momento y le volvieron a pegar al Miami Heat por segunda ocasión en lo que va de la temporada.

Caso contrario a los Abejorros, el Heat de Miami vivió un inicio trompicado en el que no han logrado montarse en una buena racha en la temporada que representa el fin de Dwyane Wade. En una nueva batalla, la segunda en poco menos de dos semanas, los Hornets de James Borrego le repitieron la dosis al Heat y en esta ocasión Tony Parker salió al rescate.

Como en los viejos tiempos, Tony Parker, en compañía de Kemba Walker, lideraron a los Hornets a un triunfo contundente de 125 a 113. El ex jugador de los Spurs de San Antonio salió desde la banca y anotó 24 puntos y repartió 11 asistencias para sus compañeros, el primer doble dígito del francés desde el 2016. Por si fuera poco, luego de esta victoria contra el Heat, Parker rebasó los 19 mil puntos en la NBA.

Al finalizar el partido, Tony Parker habló sobre este partidazo que se mandó con los Hornets, el primero con su nueva camiseta. “Me siento bien fisicamente, eso es lo principal. Solo estoy tratando de crear (jugadas) para mi y para mis compañeros” comentó el base francés.

El coach James Borrego también habló sobre la gran noche de Parker: “Tony tiene mucho orgullo y quiere ganar. Les garantizó que no está satisfecho con esta victoria… Por eso lo firmamos”. Los Hornets van 4-4 y se ubican en la séptima posición del Este en puestos de Playoffs, ahora deben mantenerse ahí a lo largo de la temporada.

 
Escrito por Viva Basquet


Más articulos

2 marzo, 2018

El basquet fuera de la cancha: una poste leonesa en el MIT

Es importante decir que nos falta mucho aún por tener equidad en los deportes femeniles en México en cuanto a presupuestos de gobierno y privados.

31 mayo, 2018

El playlist de las Finales de la NBA

Queremos que vivas las finales con nosotros y no te pierdas ningún detalle de todo lo que gira alrededor.

19 enero, 2018

Kemba Walker devastado si sale de Charlotte

En Charlotte están dispuestos a dar un golpe de timón y al parecer no importa si al hacerlo sacrifican a su jugador franquicia.

31 enero, 2018

Otra noche desastrosa para los Cavs

Cuando parece que Cleveland ya ha pasado por lo peor en esta temporada, llega otra noche desastrosa para los Cavs.

4 mayo, 2018

LeBron James humilla a los Raptors

Los Raptors están viviendo una auténtica pesadilla.

17 noviembre, 2018

Kyrie Irving en modo leyenda con los Celtics

Conforme avanzan los partidos, los Celtics van reencontrándose.

12 diciembre, 2018

Magic y Bulls listos para recibir a la afición mexicana

Falta sólo un día para que se juegue el primero de dos juegos de temporada regular que el conjunto de Orlando Magic tendrá como local en la Ciudad de México.

31 marzo, 2018

El arma secreta de los Capitanes

Los Capitanes de la CDMX ya están instalados en la final de la LNBP, sin duda ha sido un gran trabajo de equipo.