Tony Parker al rescate de los Hornets

A dos semanas del inicio de la NBA, se han vivido algunas sorpresas que ponen en la pelea por la postemporada a equipos que mantuvieron bajo perfil en el verano. Uno de ellos son los Hornets de Charlotte, el equipo de Su Majestad, que vive un buen momento y le volvieron a pegar al Miami Heat por segunda ocasión en lo que va de la temporada.

Caso contrario a los Abejorros, el Heat de Miami vivió un inicio trompicado en el que no han logrado montarse en una buena racha en la temporada que representa el fin de Dwyane Wade. En una nueva batalla, la segunda en poco menos de dos semanas, los Hornets de James Borrego le repitieron la dosis al Heat y en esta ocasión Tony Parker salió al rescate.

Como en los viejos tiempos, Tony Parker, en compañía de Kemba Walker, lideraron a los Hornets a un triunfo contundente de 125 a 113. El ex jugador de los Spurs de San Antonio salió desde la banca y anotó 24 puntos y repartió 11 asistencias para sus compañeros, el primer doble dígito del francés desde el 2016. Por si fuera poco, luego de esta victoria contra el Heat, Parker rebasó los 19 mil puntos en la NBA.

Al finalizar el partido, Tony Parker habló sobre este partidazo que se mandó con los Hornets, el primero con su nueva camiseta. “Me siento bien fisicamente, eso es lo principal. Solo estoy tratando de crear (jugadas) para mi y para mis compañeros” comentó el base francés.

El coach James Borrego también habló sobre la gran noche de Parker: “Tony tiene mucho orgullo y quiere ganar. Les garantizó que no está satisfecho con esta victoria… Por eso lo firmamos”. Los Hornets van 4-4 y se ubican en la séptima posición del Este en puestos de Playoffs, ahora deben mantenerse ahí a lo largo de la temporada.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link