Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Manu Ginóbili será inmortal en San Antonio

30 octubre, 2018
 

Sabíamos que era un simple trámite, pasaron solo unas cuantas semanas después de su adiós a las duelas para que los Spurs anunciaran la noticia: Manu Ginóbili será inmortal en San Antonio.

El jersey con el legendario número 20 será retirado por los Spurs el próximo 28 de marzo cuando el equipo reciba en el AT&T Center a los Cavaliers de Cleveland. Merecido homenaje para un hombre que en 16 campañas en la NBA defendió con todo los colores negro y plata, logró cuatro campeonatos, se colocó como líder de la franquicia en triples (1,495) y robos (1,392), fue nominado en dos ocasiones al Juego de Estrellas, dos veces integró el Tercer Equipo Ideal de la NBA y ganó también el premio al Mejor Sexto Hombre de la liga.

Manu Ginóbili será inmortal en San Antonio

No hay quien dude de su legado, su labor con la comunidad de San Antonio también queda para la historia, se ganó el corazón de toda la ciudad y quizá sin pensarlo o proponérselo se convirtió en un ícono para la franquicia, viviendo una de las etapas más exitosas para cualquier franquicia del deporte.

Enhorabuena para Manu, que se une a otros ocho personajes legendarios de la franquicia texana quienes también fueron homenajeados con el retiro de su jersey.

 
Escrito por Viva Basquet


Más articulos

8 enero, 2018

Mirotic con los días contados en Chicago

En Chicago analizan cuáles son las opciones pues a partir de la próxima semana, los cambios comenzarán a darse en la NBA.

19 junio, 2018

Feliz cumpleaños, Dirk Nowitzki

Después de su llegada en 1998, Dirk Nowitzki no se sentía cómodo en la NBA, sufrió mucho para adaptarse al juego espectacular de los norteamericanos….

21 abril, 2018

Bucks y Wizards revivieron en casa

La primera ronda de Playoffs de la Conferencia del Este se ha cerrado a un juego de distancia en todas las series.

9 septiembre, 2018

La WNBA suma dos inmortales en el Salón de la Fama

No olvidemos que la WNBA también sumó dos inmortales más en el Salón de la Fama.

9 mayo, 2018

Chris Paul cumplió su sueño

No hubo lugar para la sorpresa y un sexto juego entre Houston y Utah.

22 octubre, 2018

Prigioni a los Nets como entrenador asistente

Prigioni, quien cuenta con amplia experiencia NBA como jugador de los Knicks, Rockets y Clippers, se dispone a cruzar el East River.

3 junio, 2018

El poder dominicano de Al Horford

Tras una carrera exitosa con los Halcones de Atlanta, Horford se mudó a Boston y de inmediato se convirtió en un referente del conjunto de Brad Stevens.

16 marzo, 2018

Juego de Estrellas LMBPF

La Liga Mexicana de Basquetbol Profesional Femenil llevará a cabo este sábado su segundo Juego de Estrellas.