Sólo queda un invicto en la NBA

La NBA vivió de forma temprana una batalla de titanes por la cima de la Conferencia del Este que dejaría sólo un invicto. Raptors y Bucks anunciaron desde horas previas que sus dos figuras, Kawhi Leonard y Giannis Antetokounmpo, no estarían presentes en este enfrentamiento por el orgullo. Ante la ausencia de Leonard, Serge Ibaka tomó las riendas del conjunto de Toronto y en los primeros instantes del partido hizo una buena mancuerna con Kyle Lowry.

Fue un primer cuarto muy parejo, con un par de intercambios en el liderato del partido, pero una vez encarpetados los Bucks, no hubo quien pudiera detenerlos. Del lado de Milwaukee, Eric Bledsoe fue el encargado de mover los hilos del equipo que demostró ser más poderoso que sólo lo que hace el Greek Freak en la duela.

Conforme pasaron los minutos en la segunda mitad, los Bucks se encaminaron a una nueva victoria en casa, la séptima en la temporada y se mantuvieron como el único equipo invicto de la NBA. El resultado final fue de 124 a 109 a favor de los Bucks que tuvieron en Ersan Ilyasova a su mejor hombre en la cancha con un doble dígito de 19 puntos y 10 rebotes, mientras que del lado de los Raptors Serge Ibaka culminó con 30 unidades.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link