Llegó la victoria para Valdeolmillos y Jorge Gutiérrez

El Delteco del coach Sergio Valdeolmillos y el mexicano Jorge Gutiérrez estuvieron sometidos a una semana de mucha presión luego de no lograr ganar en el inicio de la Liga Endesa. Con marca de 0-5, el club de San Sebastián se enfrentó al Herbalife Gran Canaria en un juego que era vital para el futuro del equipo.

Fue un juego con mucha intensidad y muy cerrado en la primera mitad. El Delteco aprovechó el desgaste del Herbalife, quien venía de jugar en Rusia contra el CSKA, para conseguir ampliar su ventaja en el tercer cuarto que terminó con parcial de 21 a 12 para el equipo de Valdeolmillos.

Con marcador final de 74 a 63, llegó la ansiada primer victoria para Sergio Valdeolmillos y sus muchachos que poco a poco comienzan a entender el estilo de juego del coach ibérico. El mexicano Jorge Gutiérrez tuvo poca actividad en el triunfo de su equipo y anotó 2 puntos, 2 rebotes y 1 asistencia en poco menos 5 minutos de acción en la duela. El Delteco aún se encuentra en el último puesto de la clasificación, pero se espera que poco a poco los dirigido pos Valdeolmillos tomen ritmo para salir del fondo de la tabla.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link