Estamos a punto de cumplir dos semana de acción en la NBA y poco a poco se han ido dando algunas sorpresas que han dejado boquiabiertos a los aficionados. Con seis derrotas a cuestas, los Cavaliers no tuvieron más paciencia con Tyronn Lue y se convirtió en primer coach cesado de su puesto en la presente temporada de la NBA. En Houston las alarmas se encendieron después de su inicio lento que los tiene en el fondo de la Conferencia con 4 derrotas y sólo una victoria.

La desesperación en los Rockets los llevó a buscar a Jimmy Butler y ofrecer cuatro primeras selecciones del Draft a cambio del jugador de los Timberwolves. Un peldaño arriba se encuentran el Thunder de Oklahoma que por fin ganó tras haber perdido los primeros cuatro partidos. Los invictos se encuentran en el Este: Raptors y Bucks son los únicos que se mantienen con marca de 6-0 en la NBA. Revive los mejores momentos de la NBA con esta nueva edición de canasteando que incluye tatuajes de Jordan, el inicio de Halloween y hasta una boda.

Bola falsa

Luka Doncic ya comenzó a enamorar a la afición de los Mavs con sus jugadas llenas de fantasía, para muestra esta finta que le pegó a los Bulls de Chicago.

Bienvenidos al futuro

Como cuando ves a un niño que se avienta una clavada espectacular. Él ya está en el 2030.

Halloween en Portland

Los Blazers comenzaron a celebrar Noche de Brujas y sus jugadores llegaron al Moda Center con sus respectivos disfraces.

¡Bajan!

Luka Doncic también sabe defender y le aplicó una tapa monumental a Antonio Blakeney.

El mejor tatuaje en honor a Jordan

Este dominicano sin duda alguna es uno de los más grandes admiradores de Michael Jordan y ahora lo llevará a cuestas de por vida.

El héroe de los Bad Boys

Blake Griffin comenzó con el pie derecho la temporada de la NBA y con mucha gallardía logró darle el triunfo a los Pistons en la última jugada del tiempo extra.

El show de Curry

Como se ha vuelto una costumbre en el jugador de los Warriors, antes de anotarle 51 puntos a los Wizards, Curry consiguió una canasta de fantasía.

Reclutamiento

En Nueva York esperan convencer a Kevin Durant para que se integre a los Knicks y los devuelva al protagonismo de la NBA.

El baile de Lance

Los Lakers consiguieron su primera victoria en casa frente a los Nuggets y Lance Stephenson aprovechó para echarse un baile de celebración.

Pensando en el futuro

Kobe Bryant y Reggie Miller se encontraron y la leyenda de los Pacers intentó convencer a Black Mamba de mandar a su pequeña a UCLA.

Árbol que crece torcido

DeMarcus Cousins aún no pisa la duela con la camiseta de los Warriors pero ya fue expulsado.

Baile chino

En la CBA de China, Pierre Jackson se mandó un partido en el que anotó 67 puntos y 10 asistencias.

https://twitter.com/swishcultures/status/1056301021956268032

La propuesta

Porque el amor está en el aire, esta pareja decidió dar el siguiente paso en su relación en pleno partido de los Mavericks. Nota adicional, la cara del chico del fondo es lo mejor.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link