Los Bucks de Milwaukee con paso arrollador

La acción sabatina de la NBA terminó con algunos equipos invictos, en especial con los Pelicans que perdieron contra el Jazz de Utah 111 a 132 y los Pistones que cayeron ante los Celtics de Boston por resultado de 89 a 109. Luego de una semana y días del inicio de la temporada, los Bucks se consolidan como uno de los rivales más fuertes de la Conferencia del Este y con récord intacto, Milwaukee se encuentra en la cima de la conferencia después de vencer al Magic.

Comandados por Giannis Antetokounmpo, los Bucks de Milwaukee van con paso arrollador y, en casa ante su publico, demostraron el poderío ofensivo que han montado en este inicio de temporada. Los Bucks comenzaron de forma floja en los primeros minutos, pero bastó una segundo cuarto sólido para encaminarse al triunfo.

Giannis jugó sólo 19 minutos debido a un codazo que recibió de Aaron Gordon que lo mandó al piso. Debido al protocolo de contusión, el Greek Freak debió salir de la duela para ser sometido a diversos estudios y descartar cualquier problema. A pesar de la salida de Giannis en el tercer cuarto, los Bucks cerraron fuerte el partido hasta llegar a estar arriba por 31 puntos.

El resultado final fue de 113 a 91 a favor de los Bucks que van con paso perfecto y llevan 6 victorias en la misma cantidad de partidos. La Conferencia del Oeste tiene en la cima a los Bucks junto a los Raptors, únicos equipos invictos de la temporada, con 6 triunfos cada uno.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link