Nike Battle Force, un evento sin precedentes

En 2017 el basquetbol de la capital mexicana fue revolucionado por un torneo de tercias que demostró que la pasión en las canchas se desborda cada vez que bota el balón. Nike Battle Force regresa con mayor fuerza y te invita a que vivas una experiencia única. Llegó el momento de la verdad. Ya sea en una cancha, con un micrófono, sobre una pared o en las calles. Muestra tu juego.

Nike Battle Force es un evento sin precedentes que conjunta al basquetbol con el mundo del arte, el rap y el breakdance. Una competencia que busca a los mejores en cada una de estas disciplinas que conviven día a día en las calles de la Ciudad de México. Así que el torneo de basquetbol Nike Battle Force te espera para demostrar que tú y tus amigos, son los mejores dentro de la cancha.

Nike Battle Force, un evento sin precedentes

Nike Battle Force – Torneo de Basquetbol 3X3 (Rama varonil y femenil)

  • Fechas:
  • 10 de noviembre
  • 17 de noviembre
  • 24 de noviembre

La sede del torneo serán las canchas de basquetbol de Viveros Coyoacán. Puerta 5, sobre la calle Guillermo Pérez Valenzuela.

Nike Battle Force, un evento sin precedentes

Atentos, porque las cosas no pararán aquí y se vendrán más sorpresas para el basquetbol y la cultura callejera de la capital del país.

Consulta toda la información en Nike.com/BattleForce y sigue el hashtag #BattleForceMX para estar al tanto de todos los detalles.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link