Inicio prometedor de los Santos de San Luis

Contrario a los pronósticos de inicio de temporada, la Conferencia Norte de la LNBP no es dominada por los siempre favoritos Fuerza Regia. A dos semanas de haber iniciado la campaña, los Mineros de Zacatecas y los debutantes Leñadores de Durango comparten la cima con siete puntos seguido de los Santos de San Luis que han tenido un inicio prometedor.

Comandados por el coach Javier Muñoz, los Santos han conjuntado un roster poderoso que ha sabido ser protagonista en las primera jornadas de la LNBP. El conjunto potosino cuenta con el máximo anotador de la Liga, el estadounidense Lyonell Gaines quien tras cuatro juegos promedia 26 puntos por partido, la cifra más alta de toda la LNBP.

Por si eso fuera poco, la incorporación de Jaron Martin, Novato del Año de la temporada anterior, ha rendido buenos frutos y a nivel individual se encuentra en el top 5 en el departamento de puntos y asistencias de la LNBP. La próxima serie de los Santos será una prueba de fuego para reafirmar su buen paso cuando reciban a Fuerza Regia en la cancha del Auditorio Miguel Barragán el próximo 30 y 31 de octubre.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link