Doncic y los Mavs dejaron ir el triunfo

Después de un verano muy intenso para estos dos novatos, llegó la hora de enfrentarse entre ellos y mostrar por qué son dos de los jóvenes con mayor proyección a futuro. Trae Young vs Luka Doncic en un partido que fue una montaña rusa de emociones para los aficionados de Dallas.

Los Mavs comenzaron con paso veloz, con ganas de aniquilar a los Hawks desde el primer cuarto y les metieron 42 puntos, una desventaja de 20 unidades que parecían sepultar al conjunto de Atlanta.

Esa intensidad se diluyó con el paso de los minutos y para antes del descanso el amplio margen de ventaja que ganaron se fue a la mitad, los Halcones comenzaron a despertar. Con una buena racha de 7 puntos sin respuesta, los Hawks se metieron a la pelea por empatar el marcador.

El cuarto periodo fue una pesadilla para los Mavs. Con Trae Young y Kent Bazemore encendidos, los Hawks lograron la hazaña y le dieron la vuelta al marcador que tuvo a los Mavs arriba hasta por 26 puntos como máxima ventaja.

31 a 17 fue el resultado del último parcial a favor de Atlanta que vino de abajo para darle la vuelta al marcador y vivió una noche heroica. Kent Bazemore fue el máximo anotador de los Hawks con 32 puntos y 7 asistencias, incluida esta clavada que cimentó la ventaja de Atlanta en los instantes finales del partido.

Con marcador final de 111 a 104, los Hawks se ponen a mano, dos victorias y dos derrotas en la presente temporada. Doncic, que anotó 21 puntos y consiguió 9 rebotes, y los Mavs dejaron ir el triunfo que desde el primer cuarto parecía ser una paliza. Trae Young le ganó la primera batalla y al final ambos jugadores se fundieron en un fuerte abrazo.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link