El Show de Stephen Curry

Los Warriors de Golden State van con paso firme rumbo al tricampeonato y en juego en casa contra los Wizards de Washington demostraron todo su poderío a la ofensiva. El quinteto de Steve Kerr vivió una noche mágica, sobre todo Stephen Curry que tuvo una actuación arrolladora con más de 50 puntos y 11 triples encestados. Previo al partido, Curry dejó ver que no era una noche cualquiera, algo extraordinario estaba a punto de pasar.

Ya en la cancha, los Guerreros dominaron a los Wizards en cada rincón de la duela. Steph, fiel a su costumbre, salió con la mira ajustada y los triples comenzaron a caer de todos lados. Después de un segundo periodo muy cerrado en el que terminaron empatados, los Warriors tuvieron una segunda mitad muy tranquila para lograr un triunfo contundente de 144 a 122.

Tan sólo 31 minutos, en promedio, fueron suficientes para que el tridente de los Warriors, Stephen Curry, Kevin Durant y Kay Thompson anotaran 100 puntos en conjunto. Curry terminó con 51 unidades Durant colaboró con 30 mientras que Thompson tuvo 19. Acá les dejamos las mejores canastas del Show de Stephen Curry.

La espectacular actuación de este trío se une a lo hecho por Kobe Bryant (61), Pau Gasol (31) & Trevor Ariza (13) cuando en 2009 consiguieron 105 puntos.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link