Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

LeBron fue el villano de la noche

23 octubre, 2018
 




En uno de los platos fuertes de la noche, Lakers y Spurs se vieron las caras en el Staples Center de Los Angeles en un juego que dejó al descubierto algunas de las debilidades del equipo de Luke Walton. Desde el primer cuarto los Lakers mostraron que la defensa es algo en lo que deben trabajar, sobre todo cuando te anotaron 40 puntos en el primer periodo. Con mucha gallardía de los jóvenes, los Lakers lograron acercarse en el marcador previo al descanso y maquillar un poco el inicio tan atropellado que tuvieron.

La segunda mitad fue diferente. Ambos equipos demostraron su poderío a la ofensiva y fue un juego de ida y vuelta que terminó marcado por el drama. Con el partido a tres puntos de ventaja para los Spurs, LeBron James asumió el rol de líder del equipo y con mucha calma tomó el tiro final para empatar el partido y dejar sólo un par de segundos en el reloj.

Ese amor por LeBron James se desvaneció en poco tiempo. El conjunto de Los Angeles tuvo en sus manos la oportunidad de irse arriba en el marcador por tres puntos y 12 segundos en el cronometro, pero LeBron falló los dos tiros libres que dejaron la puerta abierta a los Spurs para ganar. Patty Mills no tuvo piedad y anotó un doble que le dio el triunfo a los tejanos de 124 a 123.

LeBron fue el villano de la noche al fallar un par de tiros libres en el momento final, algo que es recurrente el la estrella de los Lakers. Cuando James tiene la responsabilidad de tirar desde la línea de castigo y quedan 15 segundos o menos, ya se en el último cuarto o tiempo extra, sólo ha anotado 10 de 21 intentos. Este error de LeBron dejó a los Lakers con marca de tres derrotas y ni una victoria, algo que seguro no tendrá muy contenta a la afición angelina.

 
Escrito por Viva Basquet


Más articulos

14 septiembre, 2018

Jordan hizo un llamado para ayudar a Carolina del Norte

Michael Jordan nació en Nueva York, pero toda su vida transcurrió en el estado de Carolina del Norte, es por ello que lo considera como su verdadero hogar.

16 febrero, 2018

Jokic escribió su nombre en la lista de históricos

Con un perfil bajo, Jokic escribió su nombre en la lista de históricos de la Asociación.

1 junio, 2018

Paco Cruz en las mejores jugadas del año con Fuenlabrada

El equipo donde juega el mexicano Paco Cruz dejó buenas sensaciones y aunque esta vez no pudieron alcanzar la meta, volverán el próximo año para buscar los playoffs.

8 marzo, 2018

Ramón Díaz, el triunfo de Capitanes y el futuro de Paul Stoll

Contento por el triunfo de su equipo, el Coach de Capitanes nos compartió sus impresiones.

30 julio, 2018

Los 12 Guerreros debutaron con el pie derecho en Barranquilla

Tras una larga concentración en territorio michoacano, los 12 Guerreros debutaron con el pie derecho en Barranquilla.

14 septiembre, 2018

Dwyane Wade con un futuro incierto

Ha sido un verano intenso para Dwyane Wade en el que ha hecho de todo.

17 junio, 2018

Merecido homenaje a la leyenda Oscar Robertson

Los premios de la NBA están a la vuelta de la esquina y además de reconocer a los mejores jugadores de la temporada que terminó hace algunos días, habrá un merecido homenaje a la leyenda Oscar Robertson.

26 mayo, 2018

Lección de grandeza del LeBron y habrá juego 7

Cavs a una victoria de 109-99 sobre Boston, para enviar la seria a un séptimo partido en la Final de la Conferencia Este….