Noche de locura en el Staples Center

El sueño de LeBron James por fin se cumplió. Después de un verano de muchos cambios, la super estrella refuerzo de los Lakers hizo su entrada triunfal al Staples Center de Los Ángeles, una de las catedrales del basquetbol mundial que espera volver a ser testigo del Show de los Lakers. Las altas expectativas comenzaron desde temprano con los videos promocionales del juego entre Lakers y Rockets.

Nike, la marca que confió en LeBron desde sus pininos y cuyo amor será de por vida, también reconoció el valor y talento del jugador de los Lakers con un nuevo comercial. Siguiendo la línea de Collin Kaepernick, Nike revivió una entrevista de 2003 para declarar que las locuras son locuras hasta que las haces.

Ya en la duela, se vivió una noche de locura en el Staples Center. Fue un juego muy disputado, con muchos cambios de liderato en el marcador que se fue decantando de lado de los Rockets para los minutos finales del partido. Fiel a su costumbre, LeBron de inmediato “bautizó” el aro con una volcada grosera a dos manos.

Antes de terminar la primera mitad, las cosas se comenzaron a calentar en la duela angelina. Lance Stephenson es un jugador que le gusta el contacto y desesperar a sus rivales, en esta ocasión James Harden fue su vícitma.

Luego LeBron se lució con una asistencia sin ver para que Josh Hart llegará a la pintura sólo para encestar.

Los Lakers se mantuvieron a pocos puntos de los Rockets hasta que llegó el momento de la polémica. Con menos de cinco minutos por jugar y con marcador de 109 a 108 a favor de los Rockets, Brandon Ingram y James Harden tuvieron un altercado que comenzó una pelea entre Chris Paul y Rajon Rondo.

LeBron James y Carmelo Anthony tuvieron que detener a ambos jugadores para que no se armará una bronca de mayor magnitud. Brandon Ingram también llegó a tirarle un par de golpes a CP3 en defensa de Rajon Rondo. Ingram, Rondo y CP3 fueron expulsados luego de tal incidente.

El partido se reanudó pero el regreso de los Lakers se quedó en promesa. Fue una derrota de 124 a 115 en contra de los Lakers que tuvieron un debut lleno de momentos agridulces. La Barba terminó con 36 unidades mientras que LeBron James terminó con 24 puntos. Al finalizar el partido, los implicados en la pelea dieron su versión de la historia: Chris Paul dijo que Rondo le escupió, motivo por el que CP3 comenzó la pelea. Esta historia todavía no termina, así que en los próximos días habrá más noticias.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link