Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Noche de locura en el Staples Center

21 octubre, 2018
 




Noche de locura en el Staples Center

El sueño de LeBron James por fin se cumplió. Después de un verano de muchos cambios, la super estrella refuerzo de los Lakers hizo su entrada triunfal al Staples Center de Los Ángeles, una de las catedrales del basquetbol mundial que espera volver a ser testigo del Show de los Lakers. Las altas expectativas comenzaron desde temprano con los videos promocionales del juego entre Lakers y Rockets.

Nike, la marca que confió en LeBron desde sus pininos y cuyo amor será de por vida, también reconoció el valor y talento del jugador de los Lakers con un nuevo comercial. Siguiendo la línea de Collin Kaepernick, Nike revivió una entrevista de 2003 para declarar que las locuras son locuras hasta que las haces.

Ya en la duela, se vivió una noche de locura en el Staples Center. Fue un juego muy disputado, con muchos cambios de liderato en el marcador que se fue decantando de lado de los Rockets para los minutos finales del partido. Fiel a su costumbre, LeBron de inmediato “bautizó” el aro con una volcada grosera a dos manos.

Antes de terminar la primera mitad, las cosas se comenzaron a calentar en la duela angelina. Lance Stephenson es un jugador que le gusta el contacto y desesperar a sus rivales, en esta ocasión James Harden fue su vícitma.

Luego LeBron se lució con una asistencia sin ver para que Josh Hart llegará a la pintura sólo para encestar.

Los Lakers se mantuvieron a pocos puntos de los Rockets hasta que llegó el momento de la polémica. Con menos de cinco minutos por jugar y con marcador de 109 a 108 a favor de los Rockets, Brandon Ingram y James Harden tuvieron un altercado que comenzó una pelea entre Chris Paul y Rajon Rondo.

LeBron James y Carmelo Anthony tuvieron que detener a ambos jugadores para que no se armará una bronca de mayor magnitud. Brandon Ingram también llegó a tirarle un par de golpes a CP3 en defensa de Rajon Rondo. Ingram, Rondo y CP3 fueron expulsados luego de tal incidente.

El partido se reanudó pero el regreso de los Lakers se quedó en promesa. Fue una derrota de 124 a 115 en contra de los Lakers que tuvieron un debut lleno de momentos agridulces. La Barba terminó con 36 unidades mientras que LeBron James terminó con 24 puntos. Al finalizar el partido, los implicados en la pelea dieron su versión de la historia: Chris Paul dijo que Rondo le escupió, motivo por el que CP3 comenzó la pelea. Esta historia todavía no termina, así que en los próximos días habrá más noticias.

 
Escrito por Viva Basquet


Más articulos

14 julio, 2018

Un caddie puso en apuros a Curry

Steph Curry es uno de los rivales a vencer.

20 marzo, 2018

Los Capitanes hicieron valer su condición de local

Luego de un final de alarido en el primer juego de la serie, la afición capitalina volvió a llenar el Juan de la Barrera para presenciar el segundo juego entre Capitanes de la CDMX y Fuerza Regia.

15 marzo, 2018

La legendaria jugada de Larry Johnson

Esa jugada fue un balde de agua fría para los Pacers, quienes intentaron reaccionar, pero no lograron revertir el marcador en contra.

3 enero, 2018

Buen debut de Jorge Gutiérrez en el Top 16 de la Eurocup

Comenzó la segunda fase de la Eurocup y hay buenas noticias, pues el Dolomiti Energia Trento sumó la primera victoria del año.

18 enero, 2018

La aparatosa caída de Kris Dunn

Los Warriors de Golden State llegaron a la Ciudad de los Vientos para visitar a los Bulls de Chicago que venían de un juego de locura contra el Heat de Miami.

13 septiembre, 2018

Pau Gasol, una víctima más de la Mamba Mentality

Kobe retó a Pau Gasol y le pegó donde más le duele.

8 marzo, 2018

Rose vuelve a la NBA

Derrick Rose ha tenido muchas temporadas difíciles, pero nunca una como la que está atravesando.

4 diciembre, 2018

Y el Jazz llegó a Utah

Esta campaña el Jazz de Utah celebra su 40 aniversario, en México veremos a esta franquicia el próximo 15 de diciembre.