Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Los Raptors se encaminan a la cima del Este

20 octubre, 2018
 




Los Raptors se encaminan a la cima del Este

A pocos días de iniciar la temporada de la NBA, la Conferencia del Este ya vivió un par de batallas entre los principales contendientes por el trono. Los Celtics vencieron a los Sixers, mientras que los Raptors hicieron lo propio con los Cavaliers. En acción de viernes por la noche, Boston y Toronto protagonizaron lo que bien podría ser una final de conferencia adelantada en el debut de Kawhi ante la afición de los Raptors.

“La final de Conferencia no es la meta, la meta es la grandeza” apunta el video previo al juego entre Raptors y Celtics que dejó un buen sabor de boca para los aficionados de Toronto. Con una gran actuación de Kawhi Leonard, los Raptors lograron vencer a un conjunto de Boston que que dominó el juego por diversos pasajes.

En tan sólo un par de juegos de temporada regular Kawhi Leonard ha tomado un buen ritmo para ayudar a los Raptors en los momentos de mayor presión. No sólo en la ofensiva, sino también aporta a la defensa.

Fue un partido muy cerrado que se decidió hasta los últimos minutos a favor de los locales. Con el marcador con tres puntos de diferencia a favor de Toronto, Kawhi Leonard anotó un triple que fue una daga mortal para los Celtics.

113 a 101 fue el resultado final del partido que dejó un valioso triunfo para los Toronto. Kawhi Leonard terminó con 31 unidades y 10 rebotes, seguido de 21 puntos para Serge Ibaka. Los Celtics bajaron la intensidad a comparación del juego inaugural donde Jayson Tatum y compañía fueron una máquina de hacer puntos. Con este triunfo, los Raptors se encaminan a la cima del Este en una temporada que promete tener una mayor competencia entre los antiguos antagonistas de los Cavaliers.

 
Escrito por Viva Basquet


Más articulos

28 junio, 2018

Viven inolvidable experiencia con los 12 Guerreros

Vaya recuerdo el que se llevaron a casa los chicos del equipo The Resistance.

1 agosto, 2018

Los 12 Guerreros sufrieron un duro golpe

Lo que prometía ser un torneo de ensueño para los dirigidos por Iván Déniz culminó como una verdadera pesadilla.

20 febrero, 2018

Charles Barkley jugó un partido borracho

Todos conocemos las irreverencias del ahora locutor, pero esta se lleva las palmas.

5 marzo, 2018

Canasteando vida de rockstar

Al menos ya hubo un cese en las lesiones y ahora tenemos momentos llenos de magia y algunos cuantos raros.

9 julio, 2018

Devin Booker y los Suns una historia para largo

En Phoenix hace rato que no cuentan con un jugador que sea un emblema de la franquicia.

26 octubre, 2018

Las alarmas se encendieron en Houston

Lo que en un inicio parecía ser un sueño para los aficionados de los Rockets de Houston, en poco más de una semana se ha vuelto alarmante.

21 octubre, 2018

Nikola Jokic tuvo un juego casi perfecto

Los Nuggets de Denver son un serio contendiente de la Conferencia del Oeste.

6 julio, 2018

Jonathan Machado, un guerrero de la capital

El año deportivo 2017-18 ha sido vital para Jonathan Machado, un jugador que brilló con los Borregos del ITESM Campus Toluca a tal grado de disputar la Universiada celebrada en Taipéi en el 2017.