Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Los Raptors se encaminan a la cima del Este

20 octubre, 2018
 




Los Raptors se encaminan a la cima del Este

A pocos días de iniciar la temporada de la NBA, la Conferencia del Este ya vivió un par de batallas entre los principales contendientes por el trono. Los Celtics vencieron a los Sixers, mientras que los Raptors hicieron lo propio con los Cavaliers. En acción de viernes por la noche, Boston y Toronto protagonizaron lo que bien podría ser una final de conferencia adelantada en el debut de Kawhi ante la afición de los Raptors.

“La final de Conferencia no es la meta, la meta es la grandeza” apunta el video previo al juego entre Raptors y Celtics que dejó un buen sabor de boca para los aficionados de Toronto. Con una gran actuación de Kawhi Leonard, los Raptors lograron vencer a un conjunto de Boston que que dominó el juego por diversos pasajes.

En tan sólo un par de juegos de temporada regular Kawhi Leonard ha tomado un buen ritmo para ayudar a los Raptors en los momentos de mayor presión. No sólo en la ofensiva, sino también aporta a la defensa.

Fue un partido muy cerrado que se decidió hasta los últimos minutos a favor de los locales. Con el marcador con tres puntos de diferencia a favor de Toronto, Kawhi Leonard anotó un triple que fue una daga mortal para los Celtics.

113 a 101 fue el resultado final del partido que dejó un valioso triunfo para los Toronto. Kawhi Leonard terminó con 31 unidades y 10 rebotes, seguido de 21 puntos para Serge Ibaka. Los Celtics bajaron la intensidad a comparación del juego inaugural donde Jayson Tatum y compañía fueron una máquina de hacer puntos. Con este triunfo, los Raptors se encaminan a la cima del Este en una temporada que promete tener una mayor competencia entre los antiguos antagonistas de los Cavaliers.

 
Escrito por Viva Basquet


Más articulos

31 marzo, 2018

Kevin Durant se unió al club de los chicos malos

El pasado jueves durante la derrota de los Warriors ante los Bucks de Milwaukee, Kevin Durant se unió al club de los chicos malos.

16 julio, 2018

Los 12 Guerreros estarán de paso por tierras purépechas

A partir de este lunes 16 y hasta el 23 de julio, la Selección Nacional de Basquetbol estará concentrada.

11 agosto, 2018

Jugadores de la NBA ‘Straight Outta Compton’

Recién se cumplieron 30 años del exitoso y polémico disco de N.W.A

17 julio, 2018

BEAUTYbol: Josipa Silov

Es una excelente jugadora de basquetbol que ha participado en selecciones nacionales desde muy joven.

23 septiembre, 2018

El Real Madrid inició con el pie derecho

El basquetbol español dio banderazo oficial a una nueva temporada con la Supercopa ACB.

6 junio, 2018

Warriors vs Cavs ¿rivalidad o costumbre?

Esta temporada no tuvieron el camino fácil para llegar a la meta, sobre todo porque ambos se fueron a siete juegos en las finales de conferencia.

17 enero, 2018

Sin Kawhi Leonard por tiempo indefinido

En San Antonio han tomado una decisión pensando claramente en el futuro.

17 agosto, 2018

Capitanes, el equipo de la CDMX

El equipo se ganó el cariño de la afición y, en su temporada debut, llegó a final.