Los Raptors se encaminan a la cima del Este

A pocos días de iniciar la temporada de la NBA, la Conferencia del Este ya vivió un par de batallas entre los principales contendientes por el trono. Los Celtics vencieron a los Sixers, mientras que los Raptors hicieron lo propio con los Cavaliers. En acción de viernes por la noche, Boston y Toronto protagonizaron lo que bien podría ser una final de conferencia adelantada en el debut de Kawhi ante la afición de los Raptors.

https://twitter.com/Sportsnet/status/1053420535382790144

“La final de Conferencia no es la meta, la meta es la grandeza” apunta el video previo al juego entre Raptors y Celtics que dejó un buen sabor de boca para los aficionados de Toronto. Con una gran actuación de Kawhi Leonard, los Raptors lograron vencer a un conjunto de Boston que que dominó el juego por diversos pasajes.

En tan sólo un par de juegos de temporada regular Kawhi Leonard ha tomado un buen ritmo para ayudar a los Raptors en los momentos de mayor presión. No sólo en la ofensiva, sino también aporta a la defensa.

Fue un partido muy cerrado que se decidió hasta los últimos minutos a favor de los locales. Con el marcador con tres puntos de diferencia a favor de Toronto, Kawhi Leonard anotó un triple que fue una daga mortal para los Celtics.

113 a 101 fue el resultado final del partido que dejó un valioso triunfo para los Toronto. Kawhi Leonard terminó con 31 unidades y 10 rebotes, seguido de 21 puntos para Serge Ibaka. Los Celtics bajaron la intensidad a comparación del juego inaugural donde Jayson Tatum y compañía fueron una máquina de hacer puntos. Con este triunfo, los Raptors se encaminan a la cima del Este en una temporada que promete tener una mayor competencia entre los antiguos antagonistas de los Cavaliers.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link