NBA Playgrounds 2, el heredero de las retas callejeras

El mundo de los videojuegos deportivos ha vivido una evolución inmensa gracias a los avances en la tecnología, pero muchos de ellos retoman elementos de los clásicos para atraer a un público nostálgico. Este es el caso de NBA Playgrounds 2, el videojuego heredero de las retas callejeras que cobraron popularidad con la llegada del NBA Jam a principios de los noventas.

Estrenado hace algunos días, el NBA 2K Playgrounds 2 cumple con todas las características para atrapar a los aficionados del basquetbol. La temática del juego es una reta de dos contra dos en canchas callejeras de todo el mundo y puedes elegir a tu equipo favorito de la NBA, además de poco a poco ir desbloqueando a las leyendas de la talla de Magic Johnson y Bill Russell para que hagan equipo con jugadores recientes como Kyrie Irving o el mismo Shaquille O’Neal.

Clavadas, tapones y hasta un concurso de triples son sólo parte del atractivo principal de un NBA Playgrounds 2, un videojuego ideal para todos los aficionados del basquet que, lejos de ser muy clavados, brinda un momento de mucha diversión para una tarde con los cuates.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link