Los Blazers amargaron el debut de LeBron

Tercera jornada de la NBA y llegó el momento esperado de todos la nación Laker: el ansiado debut de LeBron James. El equipo angelino comenzó su camino hacia el título de visita en el Moda Center de Portland ante unos Blazers que año con año se mantienen como un equipo protagonista en la Conferencia del Oeste.

Previo al inicio del juego inaugural para ambos equipos, los Blazers y su afición rindieron un merecido homenaje Paul Allen, legendario hombre de negocios co fundador de Microsoft y dueño de los Seahawks y Blazers, que falleció el pasado lunes a la edad de 65 años.

Ya en la duela, LeBron James inició en modo bestia y le bastaron sólo un par de minutos para sorprender y emocionar a toda la afición de los Lakers. Con taladro en mano, LeBron obtuvo sus primeros puntos mediante una clavada grosera que segundos después se volvió a repetir.

Fue un primer cuarto intenso para los Lakers y gracias a los 13 puntos que anotó LeBron se fueron arriba en el marcador. Sin embargo, bastaron sólo cuatro minutos para que Nik Stauskas y Damian Lillard le dieran la vuelta al marcador.

Los Lakers tuvieron chispazos al regresar del descanso en un partido muy peleado que cerró el tercer periodo con una bombazo de Josh Hart contra la chicharra que puso el partido a sólo dos puntos de diferencia.

El conjunto de Luke Walton se mantuvo pegado en el marcador, pero un par de triples de Stauskas y Lillard le dieron un golpe mortal a los Lakers del cual ya no lograron reponerse.

Con marcador de 128 a 119, los Blazers amargaron el debut de LeBron y lograron su victoria número 18 de forma consecutiva en partidos inaugurales, siendo en esta ocasión los Lakers de LeBron las víctimas. Damian Lillard fue el verdugo con 28 puntos seguido de Nik Stauskas que colaboró con 24 unidades desde la banca.

Los debutantes con el jersey de los Lakers tuvieron una buena noche: LeBron lideró al equipo en puntos y rebotes con 26 y 12, respectivamente, mientras que Ramon Rondo ayudó con 11 asistencias. El conjunto angelino regresa a LA para debutar ante su público el próximo sábado ante los Rockets en un partido muy esperado por la afición.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link