Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Magic y Pelicans sorprendieron en su debut

18 octubre, 2018
 




Magic y Pelicans sorprendieron en su debut

El basquetbol de la NBA vivió su segunda jornada de actividades con 11 juegos en los que Magic y Pelicans sorprendieron en su debut. Uno de los platos fuertes fue el juego inaugural los Rockets de Houston, un equipo que debido a su poderoso roster es uno de los candidatos al título. Con su afición desconcertada, el conjunto de Houston vivió una derrota amarga a manos de los Pelicans de Nueva Orleans que jugaron al más alto nivel desde los primeros instantes del partido.

Comandados por el “Cejón”, los Pelicans superaron con un contundente 131 a 112 a unos Rockets que se vieron faltos de concentración. Como se ha hecho costumbre, Davis fue el máximo anotador de la noche con 36 unidades y 16 rebotes, seguido de Nikola Mirotic que también terminó con doble doble de 30 puntos y 10 rebotes. Fue un festín de puntos para todos los Pelicanos: Julius Randle anotó 25, E’Twaun Moore con 21 y Elfrid Payton terminó con triple doble de 10 por departamento.

En Florida, el Heat de Dwyane Wade visitó a la Magia de Orlando en el debut de uno de los personajes más populares del verano: Mo Bamba. El conjunto del Magic, que vendrá a México en diciembre próximo, ha formado un roster con mucha juventud y explosión al ataque, misma que se vio reflejada en la segunda mitad cuando le dieron la vuelta al conjunto de Miami que llegó a estar arriba hasta por 14 unidades.

De la mano de Aaron Gordon, el Magic logró remontar el marcador y brindarle a su público una muy sufrida primera victoria que le brindó a su afición un poco de esperanza. 101 a 104 fue el resultado final del partido a favor del Magic de Orlando gracias a los 26 puntos para el Gordon, además de sus 16 rebotes. En su primer juego como profesional, Mo Bamba consiguió 13 puntos y 7 tablas que le servirán para agarrar ritmo de cara a una larga temporada.

 
Escrito por Viva Basquet


Más articulos

16 febrero, 2018

Los Angeles, una ciudad favorita del NBA All-Star Game

El All-Star Game regresa a una de las ciudades favoritas tanto de fans como de jugadores.

20 enero, 2018

La legendaria tapa de LaPhonso Ellis

Para muchos, los noventa son considerados la era de oro del basquetbol en la NBA y aunque hay debates acerca de esto, existen pruebas que pueden confirmarlo.

11 mayo, 2018

La cantera de Gregg Popovich

La temporada regular terminó hace algunas semanas para el conjunto de San Antonio, pero las noticias alrededor de los Spurs no han parado.

15 septiembre, 2018

Los 12 Guerreros reanudaron su camino rumbo a China 2019

Ante un Juan de la Barrera a reventar, los 12 Guerreros reanudaron su camino rumbo a China 2019.

12 octubre, 2018

Cezar Guerrero una figura en ascenso

Desde sus pinitos en el basquetbol colegial de EE. UU, Cezar Guerrero sorprendió al mundo con sus habilidades.

4 enero, 2018

Westbrook y compañía se dieron un festín

Russell Westbrook y el Thunder llegaron a Los Angeles para enfrentar a los Lakers que dan una de cal por dos de arena en la liga.

22 agosto, 2018

Lamar Odom se confesó con Kevin Hart

En 2015, el mundo del basquetbol se estremeció por Lamar Odom.

1 marzo, 2018

Cleveland responde a Filadelfia

Los espectaculares colocados por una empresa de Filadelfia ya tuvieron respuesta.