Juan Toscano va por todo

La temporada de la LNBP comenzó con un sabor agridulce para Fuerza Regia luego de dividir triunfos en casa ante los debutantes Laguneros de Torreón. Con un largo camino por delante, el equipo de la Sultana del Norte está a punto de perder a una de figuras; Juan Toscano va por todo y estará de prueba con los Santa Cruz Warriors de la G League durante un par de semanas, así lo dio a conocer la cuenta oficial de la Selección Mexicana de Baloncesto.

Juan Toscano ha probado suerte en diversas ligas de basquetbol a nivel mundial, desde Argentina hasta la Península Ibérica, pero donde más feliz se siente es en Monterrey, así lo ha hecho saber hace algunos días a través de su cuenta de Instagram.

https://www.instagram.com/p/BoYOW29FGEn/

Con 25 años de edad, el jugador nacido en Oakland, California, pero de raíces aztecas, fue parte de la Universidad de Marquette, equipo con el jugó a gran nivel en el basquetbol colegial de la NCAA.

Cabe mencionar que Toscano fue parte del equipo mexicano que viajó a Los Angeles en febrero pasado para el juego histórico entre el seleccionado mexicano y las estrellas de la G League donde se mandó esta joyita a la defensiva que seguro lo puso en la mira de varias franquicias.

Foto vía FIBA

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link