Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Noche de festejo para los Warriors

17 octubre, 2018
 




Noche de festejo para los Warriors

Los Warriors de Golden State y el Thunder de Oklahoma fueron los equipos que dieron el banderazo inicial de la Conferencia del Oeste en un juego inaugural inolvidable para la afición del Área de la Bahía ya que fue el último en el Oracle Arena antes de mudarse a su nueva casa. Como se ha hecho costumbre en el conjunto de Steve Kerr, en este primer partido fue presentada y entregada la joya de la corona de los Warriors, el anillo de campeonato de la NBA.

Diseñado por la exclusiva joyería Jason Of Beverly Hills, el anillo de campeón que recibieron los Guerreros es innovador y lujo ya que es el primero en la historia que cuenta con una cara reversible, una joya digna de un bicampeón de la NBA.

Ya en la duela, los Warriors se enfrentraron a un equipo de Oklahoma que perdió a Russell Westbrook para el inicio de la temporada, pero aprovechó para estar en la banca y ver el juego junto a sus compañeros y de paso echarse una buena botana.

La primera mitad fue dominada por completo por los Warriors, pero luego del descanso, el Thunder de Paul George le dio vuelta al marcador de forma momentánea y los metió en la pelea para la recta final.

Cuando las cosas se pusieron intensas, Stephen Curry le recordó a su afición que es uno de los líderes de los Warriors y que siempre aparece en los momentos más importantes.

La noche de festejo para los Warriors terminó con un marcador cerrado de 100 a 108 a favor de los de la Bahía. Steph terminó con 32 puntos, seguido de Kevin Durant que tuvo 27 unidades en su primer partido. En la esquina contraria, Paul George finalizó con 27 puntos, seguido de Dennis Schroder con 21 en su noche de debut con el Thunder.

 
Escrito por Viva Basquet


Más articulos

9 octubre, 2018

Gabriel Vázquez a consolidarse con Aguacateros

Este año ha sido de muchas aventuras, triunfos y crecimiento profesional para Gabriel Vázquez, un jugador que comenzó el 2018 con el conjunto de los Aztecas de la UDLAP en el basquetbol colegial y que poco a poco se ganó un lugar en las duelas profesionales.

12 marzo, 2018

Los “encuentros” de MJ con otras celebridades

Su talento es indudable, pero también su carácter, por eso aquí te contamos de los “encuentros” de MJ con otras celebridades.

24 febrero, 2018

Kendrick Lamar y su similitud con Kobe Bryant

Kendrick y Kobe se sentaron junto con el sitio Complex para contar su camino hacia la grandeza.

9 diciembre, 2018

Los Toros se fueron abucheados y arrollados

Cuando parecía que los problemas de los Toros de Chicago iban en descenso, llegaron los Celtics para dejar al descubierto todas sus debilidades.

9 abril, 2018

Canasteando edición Ocho Grandes

La primera semana de abril vivimos un torneo intenso de basquetbol colegial, nuestro March Madness.

30 mayo, 2018

Náuticos y Caballeros en plena lucha por la cima del CIBACOPA

La segunda vuelta del CIBACOPA nos presenta una intensa lucha entre dos equipos sinaloenses.

19 septiembre, 2018

Listos los grupos del 3×3 en Buenos Aires 2018

Del 6 al 18 de octubre se llevará a cabo la tercera edición de los Juegos Olímpicos de la Juventud.

29 enero, 2018

La AMJB busca dejar huella en el basquetbol

La idea que poco a poco se fue trabajando, hoy es ya una realidad, los jugadores mexicanos tienen una institución que buscará mejorar sus condiciones.