Los mejores momentos de la noche inaugural en Boston

Por fin el basquetbol de la NBA está de regreso y la jornada inaugural dejó muchos momentos espectaculares. Celtics y Sixers cortaron el listón en el TD Garden de Boston en un partido que mostró el poderío que tienen ambas franquicias de cara a la lucha por el título de la Conferencia del Este. Como se le ha hecho costumbre a Joel Embiid, previo al partido se relajó con un masaje, comió una hamburguesa y vio Rick And Morty.

Para fortuna del jugador de los Sixers, los primeros puntos del torneo fueron anotados a su cuenta personal después de un rompimiento vertiginoso de Filadelfia.

Pero poco a poco comenzó su debacle. Primero Scary Terry lo bajó de fea forma cuando intentó dejar conseguir la canasta en la pintura.

Los Celtics fueron dominantes en el terreno de juego y encontraron la forma de detener a Joel Embiid y compañía. La victoria para Boston se cimentó en el tercer cuarto cuando se pusieron arriba en el marcador por más de 10 puntos, una losa muy pesada que los Sixers no pudieron romper. Con equipo completo por primera vez en mucho tiempo, los Celtics tuvieron en Jayson Tatum a su líder anotador con 23 puntos, incluido este baile a Joel Embiid.

Sin duda no fue la noche de Jojo, ya que fue maltratado en diversas ocasiones, como esta clavada grosera de Jaylen Brown sobre el camerunés.

Con marcador final de 87 a 105, los Celtics se cuelgan su primera victoria en la noche inaugural en Boston. Al terminar el partido, Joel Embiid, que terminó con 23 puntos, mencionó de forma sarcástica “esta no es una rivalidad, ellos siempre nos patean el trasero.”

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link