Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

La previa de la NBA con el Coach Morales y Álvaro Martín

16 octubre, 2018
 




El basquetbol de la NBA regresa a la acción este martes 16 de octubre con dos juegos que prometen dar un show digno de jornada inaugural. Este y muchos otros temas fueron los que hablamos con el Coach Morales y Álvaro Martín en la previa de la NBA, una temporada más para dos figuras del basquetbol mundial que viven la pasión por este deporte de forma muy peculiar.

Para Álvaro Martín, comentarista tanto de NBA como NFL, la campaña 2018-19 de la NBA tiene como eje central el cambio de reglas que busca darle mayor fluidez al juego en beneficio del espectáculo. Para el Coach Carlos Morales, leyenda del basquetbol en Puerto Rico, lo importante para la temporada que está a punto de iniciar es darle seguimiento a todas estas historias que se gestaron en el verano: desde la llegada de LeBron James a los Lakers hasta el intercambio de Kawhi Leonard por DeRozan. “Va a ser una temporada interesante por más de una razón” comentó el comentarista de ESPN.

La previa de la NBA con el Coach Morales y Álvaro Martín

Al hablar sobre el retiro de Manu Ginóbili, ambos comentaristas no dudaron en señalar a Al Horfod como el jugador a seguir, sobre todo porque ya juega un papel importante con los Celtics pero tal vez no es tan espectacular como lo realizado por Tatum y demás jugadores de Boston. “La transición ya la vimos, Al Horford es el jugador heredero al trono ya que Manu y Horford comparten ciertos rasgos, desde la defensa hasta la producción de puntos, que los vuelven importante para el equipo” declaró Álvaro Martín.

El Coach Morales complementó: “Ambos hacen de todo y entienden el basquetbol. Al Horford es la persona que toma el balón y le da calma a los Celtics”. Para el entrenador boricua es muy sencillo, “la NBA necesita un personaje como Manu” y ese jugador es Al Horford. Ya en el terreno personal, el Coach Morales compartió con nosotros su preparación previa a un nuevo inicio de la temporada.

Álvaro Martín comenzó con los halagos a su compañero en profesión “es un trotamundos del basquetbol, va por el mundo compartiendo la pasión por el basquet y nada lo detiene”. El coach Morales trata de “desintoxicarse” de la NBA durante el verano y se concentra en ver el basquetbol de todas las latitudes “Trato de no involucrarme con la NBA en el verano, lo que hago es ver basquetbol FIBA, de hecho estuve en el Mundial Femenil. Ya un par de semanas antes me empapo de lo sucedido en la NBA”, declaró el comentarista quien agregó que hay noticias de las cuales no tuvo conocimiento hasta hace algunos días.

Para rematar, le recuerdan al público mexicano que el próximo 13 y 15 de diciembre vienen a México para los juegos de la NBA protagonizados por el Orlando Magic, equipo local, contra los Bulls y Jazz respectivamente. ESPN, Álvaro Martín y Carlos Morales dan el banderazo oficial este miércoles por la tarde noche con los juegos entre Pelicans vs Rockets y Mavericks vs Suns.

 
Escrito por Viva Basquet


Más articulos

12 noviembre, 2018

¿Qué va a pasar con Carmelo Anthony?

Los Rockets de Houston no encuentran regularidad en la presente temporada.

26 mayo, 2018

Lección de grandeza del LeBron y habrá juego 7

Cavs a una victoria de 109-99 sobre Boston, para enviar la seria a un séptimo partido en la Final de la Conferencia Este….

26 enero, 2018

Los 12 Guerreros contra Puerto Rico en Monterrey

En rueda de prensa, autoridades de ADEMEBA y la LNBP dieron a conocer la sede del partido entre México y Puerto Rico.

29 junio, 2018

Las 5 mejores jugadas de la jornada en FIBA Americas

Vaya noche la que se vivió en las duelas del continente americano con partidos espectaculares.

30 junio, 2018

Ben Simmons y Kendall Jenner comparten casa

Es perfectamente sabido que las relaciones de actrices/modelos con deportistas es el pan de cada día.

21 mayo, 2018

La mayor paliza en la historia de los Warriors

Fue una segunda mitad espectacular para el conjunto de Warriors de Golden State.

29 junio, 2018

Así de despidió Luka Doncic del Madrid

Triunfó a lo grande en Europa y a su corta edad se va en busca de brillar en la liga más poderosa del planeta.

13 agosto, 2018

La generación 2018 del Draft de la NBA

Ya pasaron por el nerviosismo del Draft, algunos de ellos ya vieron actividad con sus respectivos equipos en la liga de verano y otros más ya roban cámara.