Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Historias a seguir en la NBA

16 octubre, 2018
 




Por @absolutalx

Hoy arranca una nueva temporada en la NBA y sí, es un día de fiesta para todos aquellos que seguimos esta liga, fueron algunos meses de espera pero afortunadamente durante este lapso hubo mucha actividad para entretenernos, desde actividad de las selecciones como todos los cambios que se dieron durante el verano en la propia NBA.

Cada año la liga nos ofrece historias que nos atrapan y éste no es la excepción. Hay muchas cosas interesantes por descubrir este año, una de las que más generan expectación es la llegada de LeBron a los Lakers, el show está garantizado en LA, el equipo tendrá de nuevo toda la atención mediática, todos querrán tirarle al rey, así que veremos qué tanto puede hacer LeBron en este nuevo reto en su carrera, yo apuesto a que puede pelear por un puesto en los playoffs, pero olvídense de arrebatarle la corona a los Warriors.

Historias a seguir en la NBA

Y son precisamente los de la Dub Nation otra de las historias a seguir, ¿serán capaces de ganar otro campeonato? El Threepeat es algo que se ve viable, pocos equipos en la historia lo han logrado y de conseguirlo, no hay duda que quedarán oficialmente instalados como una dinastía. Este año suman a DeMarcus Cousins y cuando esté listo, el equipo será más poderoso. Muchos los adoran, otros más prefieren verlos caer, pero si la lógica se impone, en junio veremos de nuevo a Steph y compañía levantando el Larry O’Brien.

Las interrogantes acechan a varios personajes de la NBA, uno de ellos es Kawhi Leonard, ahora estrella de los Raptors. ¿Será capaz de enfocarse de nuevo en el basquetbol y ayudar a que Toronto de un paso al frente? Y en San Antonio, Gregg Popovich se quedó solo ¿será capaz de pelear en lo más alto sin todas las figuras que ha perdido ya sea por retiro, lesiones o cambios como el caso de Kawhi?

Todo indica que ésta sí será la última temporada de Dirk Nowitzki, Dwyane Wade y también los últimos vuelos de un hombre que nos deleitó con su juego durante dos décadas: Vince Carter. Así que habrá que disfrutar a estos últimos héroes de los 90.

Historias a seguir en la NBA

Con Kyrie Irving sano, un Gordon Hayward recuperado, el liderazgo de Al Horford y un montón de jóvenes ansiosos de hacer historia, los Celtics lucen como la principal amenaza de Golden State, pero también lo son los Rockets de Houston que se quedaron con las ganas de romper la hegemonía de los de la Bahía, solo que ahora suman a un Carmelo Anthony buscando el título que acabe con sus fantasmas.

Por donde le veamos, la NBA siempre nos ofrecerá un sin fin de opciones para disfrutarla, así que bienvenida seas NBA, ya te extrañábamos.

Foto
Vía USA Today

 
Escrito por Alejandro Olvera
Sígueme por Twitter en la cuenta @absolutalx


Más articulos

2 agosto, 2018

Heat MX busca a la mejor tercia

La CDMX será testigo de un evento sin precedentes para los aficionados deportivos: Heat MX.

22 marzo, 2018

El paso de Michael Jordan por Washington

Después de tres temporadas disfrutando del retiro, Michael Jordan regresaba a la NBA sorpresivamente con los Washington Wizards.

8 octubre, 2018

Canasteando edición el regreso del basquet a Seattle

Desde el debut de LeBron James ante la afición del Staples Center hasta el regreso del basquet y Kevin Durant, al Key Arena de Seattle.

28 enero, 2018

El Draft del 2003

Estamos a casi 15 años de que se celebró el Draft de la NBA de 2003, considerado uno de los que ha dado mejores jugadores en los últimos años.

1 enero, 2018

Obama recomienda libros de basquet

El ex presidente decidió continuar con su tradición y hacerle llegar a la gente sus autores y músicos favoritos.

22 enero, 2018

Monterrey despidió la Liga de las Américas

Terminó la actividad del grupo A de la Liga de las Américas en la Sultana del Norte con triunfo y derrota para representación mexicana.

23 noviembre, 2018

Basquetbol y breakdance

No cabe duda que el baile es una de las piezas claves en la cultura callejera.

6 mayo, 2018

El Madrid sigue en la cima el Fuenla se hunde

Sol y sombra, así viven su momento los dos equipos donde militan Gustavo Ayón y Paco Cruz.