El Baskonia destrozó al Fuenlabrada

La Liga Endesa vivió la cuarta jornada de la temporada y de la legión mexicana sólo Pako Cruz tuvo acción en un partido en el que el Baskonia destrozó al Fuenlabrada de forma vergonzosa. Desde los primeros minutos del partido se dejaron ver destellos de lo que a la postre sería un partido desastroso para el conjunto del mexicano. Al término del primer parcial el Fuenla ya tenía una losa encima de 23 puntos que creció y creció sin parar durante el resto del partido.

Fue una noche para el olvido de Pako Cruz, en general para todos los jugadores del Fuenlabrada. En poco más de 15 minutos de actividad, el jugador mexicano disparó al aro sólo cinco tiros y anotó dos que dejaron marca de 5 unidades, números muy pobres para lo que Pako nos tiene acostumbrados. El Fuenlabrada cayó de forma humillante ante un Baskonia que supo aprovechar todas los errores de su rival y terminó con un contundente 110 a 60, 50 puntos de diferencia.

Montakit Fuenlabrada – KIROLBET Baskonia (60-110) // Jornada 4 Liga Endesa from ACB on Vimeo.

Al finalizar el partido, el entrenador Agustí Julbe pidió una disculpa al club, al patrocinar y a la afición por no honrar a la ciudad en este partido digno del olvido. El Real Madrid, sin Gustavo Ayón, venció al Divina Joventut y comparte la cima de la Liga Endesa con el Barcelona. En San Sebastián, el Delteco aún no ve el debut de Jorge Gutiérrez y se encuentra en el fondo de la tabla con cuatro derrotas, un peldaño por debajo del Fuenla que también es sotanero.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link