Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

El Baskonia destrozó al Fuenlabrada

15 octubre, 2018
 




El Baskonia destrozó al Fuenlabrada

La Liga Endesa vivió la cuarta jornada de la temporada y de la legión mexicana sólo Pako Cruz tuvo acción en un partido en el que el Baskonia destrozó al Fuenlabrada de forma vergonzosa. Desde los primeros minutos del partido se dejaron ver destellos de lo que a la postre sería un partido desastroso para el conjunto del mexicano. Al término del primer parcial el Fuenla ya tenía una losa encima de 23 puntos que creció y creció sin parar durante el resto del partido.

Fue una noche para el olvido de Pako Cruz, en general para todos los jugadores del Fuenlabrada. En poco más de 15 minutos de actividad, el jugador mexicano disparó al aro sólo cinco tiros y anotó dos que dejaron marca de 5 unidades, números muy pobres para lo que Pako nos tiene acostumbrados. El Fuenlabrada cayó de forma humillante ante un Baskonia que supo aprovechar todas los errores de su rival y terminó con un contundente 110 a 60, 50 puntos de diferencia.

Montakit Fuenlabrada – KIROLBET Baskonia (60-110) // Jornada 4 Liga Endesa from ACB on Vimeo.

Al finalizar el partido, el entrenador Agustí Julbe pidió una disculpa al club, al patrocinar y a la afición por no honrar a la ciudad en este partido digno del olvido. El Real Madrid, sin Gustavo Ayón, venció al Divina Joventut y comparte la cima de la Liga Endesa con el Barcelona. En San Sebastián, el Delteco aún no ve el debut de Jorge Gutiérrez y se encuentra en el fondo de la tabla con cuatro derrotas, un peldaño por debajo del Fuenla que también es sotanero.

 
Escrito por Viva Basquet


Más articulos

9 julio, 2018

Kevin Knox pone a soñar a los Knicks

Es una historia conocida para los seguidores de los Knicks, una selección criticada que al final se convierte en una esperanza.

19 marzo, 2018

Canasteando edición locura de marzo

Drama, show y mucho basquet en esta nueva edición de canasteando.

26 enero, 2018

Una charla con Sergio Molina coach de los Borregos del Tec Hidalgo

Platicamos con el entrenador de los actuales campeones de la Liga ABE, los Borregos del ITESM Hidalgo.

2 mayo, 2018

Austin Spurs campeones de la NBA G League 2017-18

Nick Johnson fue nombrado como MVP de la final.

27 abril, 2018

George Gervin, una leyenda de los Spurs

Luego de un par de primeras temporadas, George Gervin llegó a los Spurs de San Antonio cuando aún jugaban en la ABA.

20 agosto, 2018

Inicio prometedor en Centrobasket Femenil

Los problemas extra duela no se olvidan, pero una vez más las chicas mexicanas salieron a poner en alto el nombre de México.

11 noviembre, 2018

Noche de Déjà Vu para los Bulls de Chicago

Los Toros de Chicago han tenido un inicio lleno de tropiezos que los mantienen con una marca negativa en la Conferencia del Este.

10 julio, 2018

La Euroliga ya tiene listas sus primeras batallas

Las duelas europeas no descansan y sabemos que este período sin actividad en las duelas es vital el trabajo en la oficina.