Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Richard Jefferson puso punto final a su carrera

14 octubre, 2018
 




Richard Jefferson puso punto final a su carrera

En años pasados, Ricard Jefferson se convirtió en un jugador comodín para las franquicias que necesitaban la experiencia de un jugador confiable. Miembro de los Cavaliers campeones del 2016, Jefferson vivió la dolorosa perdida de su padre hace algunas semanas y esa es una de las razones que lo llevaron a poner punto final a su carrera de más de 15 años en las duelas de la NBA.

La trágica muerte de Richard Jefferson Sr, asesinado afuera de una licorería de Los Angeles, fue un golpe muy duro para el ex jugador de los Cavs, tanto que lo motivó a abrir una cuenta de Instagram para rendir tributo a su padre y de paso anunciar su retiro.

View this post on Instagram

Well here’s my first post! In the last month I’ve dealt with two life changing events back to back. My decision to move on from basketball and the tragic passing of Big Rich. The support of my family and friends have been huge. This video was taken after he bbq’d for about 20 people, something he would do a few times every summer. All I would do is tell people that I was having people over to my house and the next question was “Is Big Rich on the grill?” He really was a true OG. I’m going to miss all his one-liners, his cooking and his ability to make a whole room laugh. Until next time!!!! #RIPPLAYAPLAYA #tripleOG PAPA REALLY WAS A ROLLING STONE!!! 😂😂✊🏽

A post shared by Richard Jefferson (@richardajefferson) on

Con 38 años de edad, Richard Jefferson fue un trotamundos de las NBA: seleccionado por los Rockets de Houston en el puesto 13 del Draft de 2001 y movido de inmediato a Nueva Jersey, Jefferson pasó por los Bucks, Spurs, Warriors, Jazz, Mavericks, Cavs y finalmente los Nuggets de Denver. También fue miembro del equipo olímpico señalado por cambiar el Oro por el Bronce en Atenas 2004.

Uno de los momentos más recordados en los últimos años de Richard Jefferson fue cuando se aventó una clavada monumental sobre Kay Thompson en el juego de Navidad de 2016.

 
Escrito por Viva Basquet


Más articulos

27 marzo, 2018

Confiar en el proceso

Después de seis temporadas fuera de Playoffs, de lesiones y fracasos, los 76ers aseguraron su pase a la postemporada.

3 abril, 2018

Joel Embiid no quita el dedo del renglón con Rihanna

Después de su operación Embiid vio cómo destrozaban a su alma mater, Kansas, en el Final Four, así que tal vez alentado por esa decepción decidió acercarse a Rihanna.

9 abril, 2018

Ayón volvió y el Real Madrid ya está en playoffs

Gustavo Ayón regresó después de perderse un par de encuentros, el mexicano jugó 20 minutos.

8 agosto, 2018

Las 12 Guerreras finalizaron con una victoria

Después de una semana de muchos momentos agridulces en el gimnasio Juan de la Barrera, las 12 Guerreras finalizaron con una victoria.

5 junio, 2018

Gustavo Ayón y el Madrid acarician otra Final

El Gran Canaria hizo un gran esfuerzo y puso todo para competir contra los blancos.

13 marzo, 2018

Virginia el número 1 en la NCAA

Los Cavaliers tuvieron una gran campaña, las últimas dos semanas fueron elegidos de manera unánime como el número uno de la nación.

27 diciembre, 2018

El regreso de DRose a Chicago

Después de salir muy golpeado en el aspecto anímico de los Cavaliers de Clevaland, por la mente de Derrick Rose pasó la posibilidad del retiro.

14 diciembre, 2018

James Harden hace honores a su MVP

Llegó uno de los enfrentamientos más esperados de la presente temporada de la NBA.