Los Lakers cerraron con el pie derecho la pretemporada

Con un par de días de diferencia, Lakers y Warriors se volvieron a ver las caras para cerrar las actividades de la pretemporada de la NBA. El primer juego resultó con una victoria para los angelinos y en la revancha inmediata, los Warriors añadieron al quinteto inicial a sus tres figuras, Kay Thompson, Stephen Curry y Draymond Green quienes en pocos minutos cimentaron una buena ventaja para el equipo de la Bahía.

Antes de terminar la primera mitad, Javale McGee hizo historia al anotar su primer triple en mucho tiempo, 2110 días para ser exacto, y lo logró ante su ex equipo que de inmediato comenzaron a hacer bromas al respecto.

Al medio tiempo, los Warriors se fueron al vestidor con una cómoda ventaja de 13 puntos, sin embargo, al regresar a la duela les dieron una sopa de su propio chocolate. Con muchos cambios luego del descanso, los Warriors se vieron superados en cada palmo de la duela por unos Lakers que salieron con la mano caliente en el tercer cuarto y le dieron la vuelta al marcador de forma heroica.

También en el tercer cuarto, los ánimos comenzaron a calentarse entre ambas escuadras. Michael Beasley se fue temprano a los vestidores luego de encarar a Draymond Green y recibir una falta técnica más.

Kyle Kuzma y el recién llegado de Ucrania, Sviatoslav Mykhailiuk, fueron dos piezas claves para revertir el marcador en contra que tenían los Lakers al medio tiempo. Otro de los jugadores que dio de qué hablar fue Lance Stephenson luego de ser expulsado por un ligero altercado que tuvo con Quinn Cook.

https://twitter.com/sporx_basket/status/1051025065557598208

De forma irónica, a todo el mundo en la duela le alegró la expulsión de Lance, hasta el mismo jugador de los Lakers salió ovacionado por el público.

Con marcador de 119 a 105, los Lakers cerraron con el pie derecho la pretemporada, caso contrario, los Warriors terminaron con una mala racha de tres derrotas y una marca de una victoria por cuatro derrotas. El verdadero show de la noche fue Ridley Curry, la pequeña hija de Steph que no paró de bailar durante todo el partido.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link