Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Los Lakers ilusionan a su afición

11 octubre, 2018
 




Los Lakers ilusionan a su afición

Antes del inicio de la temporada regular, la NBA preparó un par de platillos fuertes para ir entrando en calor. Lakers y Warriors se vieron las caras por primera vez en esta era LeBron y fue un juego cascarero pero entretenido. Previo al juego, James y Kevin Durant se fundieron en un fuerte abrazo que, dados los últimos rumores en el cuarte de Golden State, desató las sospechas de una posible unión de ambos en un futuro.

Ya en la duela de Las Vegas, los Lakers mostraron que han conjuntado un equipo para generar espectáculo. LeBron James y sus muchachos han mostrado que en poco tiempo han generado buena química, incluso con Lance Stephenson, su rival histórico y con quién ya festeja sus canastas de forma efusiva.

Con un marcador muy cerrado antes de terminar la primera mitad, LeBron James le dio una sopa de su propio chocolate a los Warriors. Contra reloj y de larga distancia, LeBron James anotó un triple que amplió un poco la ventaja para que los Lakers fueran tranquilos al descanso.

Tan sólo bastaron 18 minutos y 10 puntos para que LeBron ponga a soñar con una gran temporada a los aficionados de los Lakers. Fue una segunda mitad dominante para el conjunto angelino que finalizó con una victoria contundente de 123 a 113 a su favor. Además de propinarle su tercera derrota en la postemporada a los Warriors, los Lakers recuperaron a Lonzo Ball y han consolidado a Brandon Ingram como una estrella en ascenso que en esta ocasión anotó 26 unidades

Con marca de dos victorias y tres derrotas, los Lakers ilusionan a su afición luego de este partido que tendrá una revancha inmediata cuando el viernes se vuelva a ver las caras en cierre de la pretemporada de la NBA.

 
Escrito por Viva Basquet


Más articulos

8 mayo, 2018

Canchas de basquetbol interactivas

Gracias a Google, los jugadores que pisan esta cancha tienen acceso a diversos datos duros que tienen como objetivo explotar sus fortalezas y trabajar en sus debilidades.

9 diciembre, 2018

Los Toros se fueron abucheados y arrollados

Cuando parecía que los problemas de los Toros de Chicago iban en descenso, llegaron los Celtics para dejar al descubierto todas sus debilidades.

19 febrero, 2018

El conjunto merengue no pudo detener al Barça

Como era de esperarse, en España el Real Madrid y el Barcelona se enfrentaron en la final de la Copa del Rey que se disputó en Gran Canaria.

1 febrero, 2018

Mieleras el siguiente paso para Brisa Silva

Su presencia sin duda genera expectación al ser quizá la jugadora más destacada de los últimos años.

6 septiembre, 2018

La cuenta regresiva por el NBA 2K

Han pasado 20 años desde el primer NBA 2K.

18 mayo, 2018

“La Barba” y Harden

Al llegar a la NBA no tenía este distintivo pero poco a poco se ha vuelto una parte indispensable de él.

14 junio, 2018

La batalla de las consolas de videojuegos llegó a los sneakers

Para el inicio del verano Nike tiene una sorpresa muy especial para todos los aficionados de los videojuegos.

29 mayo, 2018

El legado de Melo en los Nuggets

Tras una temporada en la que hizo su debut con el Thunder de Oklahoma, Carmelo Anthony está festejando sus 34 años.