Jimmy Butler le armó un berrinche a lo Timberwolves

La relación entre Timberwolves y Jimmy Butler vivió un episodio lleno de drama cuando todo parecía mejorar un poco. Minnesota no ha encontrado un equipo para intercambiar a Butler, es por ello que tuvo que presentarse a entrenar con el conjunto de Minnesota, así lo reportó Adrian Wojnarowski la tarde del miércoles. Un par de horas más tarde comenzó el escándalo; Jimmy Butler le armó un berrinche a lo Timberwolves y poco a poco comenzaron a salir a la luz los detalles de este momento lleno de polémica.

Con una actitud desafiante, Butler llegó al gimnasio a gritarle a todo el mundo y se rumoró que retó a sus compañeros, Karl-Anthony Towns y Andrew Wiggins, a una reta mano a mano en la que los hizo polvo. Para acabar con todos los rumores, Jimmy Butler accedió a hablar sobre lo que sucedió en la práctica y esto fue lo que le contó a Rachel Nichols de ESPN.

Jimmy Butler no tuvo problema en ser honesto y declaró que gran parte de todos los rumores fueron verdad y agregó algunos detalles de lo que sucedió en el entrenamiento de los Timberwolves. “Pero tienes que pensar que no he jugado baloncesto en mucho tiempo. Y soy tan apasionado. Me encanta el juego, y no lo hago por ninguna otra razón, excepto para competir y enfrentar a los mejores”, declaró Butler sobre este primer entrenamiento.

Respecto al enfrentamiento que tuvo con sus compañeros fue honesto. “Esta es la verdad. Yo no fui contra ninguno de esos dos. Uno de ellos vino a mí. KAT vino a mí”, comentó Butler sobre la forma de retar a su compañero de los Timberwolves. “Hazlo conmigo. Eso es todo lo que dije”. Jimmy se mostró brutalmente honesto y mencionó que el es el más duro de todo el equipo. “¿Quién es el jugador más talentoso de nuestro equipo? KAT ¿Quién es el jugador más dotado por Dios en nuestro equipo? Wigs (Wiggins). WIgs tiene los brazos más largos, las manos más grandes, corre más rápido. ¿Pero quién juega más duro? Yo. Yo juego duro”, finalizó.

Es claro que Butler no quiere quedarse en Minnesota, pero será difícil encontrarle un equipo a estas alturas, sobre todo luego de este problema que provocó en los vestidores de los Wolves.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link