Santos buscan ser el caballo negro de la LNBP

La Liga Nacional de Baloncesto Profesional está a punto de comenzar una nueva temporada con un nuevo formato debido a la adición de tres franquicias más, todas ellas del norte del país. Luego de una temporada con muchos altibajos, pero que les alcanzó para colarse a postemporada donde cayeron contra los campeones Soles de Mexicali, Santos de San Luis han tirado la casa por la ventana con los refuerzos y buscan ser el caballo negro de la LNBP.

La renovación fue total y en el banquillo cuentan con un coach muy experimentado que les brindará confianza en esta nueva etapa: Javier Muñoz. Luego del triunfo del equipo potosino ante Correcaminos de UAT, Muñoz habló sobre el desempeño que mostraron sus dirigidos “Tenemos que mejorar lo que tenemos, mejorar todos y contar con un ‘5’ que nos dé un poco de consistencia, un poco de juego interior, (que nos ayude) a ser más sólidos tanto defensiva como ofensivamente”.

Santos buscan ser el caballo negro de la LNBP

A unos cuantos días de su debut en casa ante los Mineros de Zacatecas, el quinteto celestial recibió a J’Mison Morgan, un viejo conocido que ya probó suerte con Santos en la pretemporada pasada. Con sus 2.11 metros y originario de Dallas, Texas, el norteamericano cuenta con vasta experiencia a nivel internacional, pues ha militado en diversos equipos del continente asiático y europeo. Con equipo completo, el equipo potosino ya está listo para una nueva campaña que desde ya promete meterle presión a la Conferencia del Norte.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link