Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Cavs y Celtics calentaron la pretemporada

7 octubre, 2018
 

La pretemporada de la NBA va agarrando color y la revancha por la pasada final de la Conferencia del Este se calentó de sobremanera. El Quicken Loans Arena vivió un partido que desde los primeros instantes estuvo envuelto en la polémica. Corrían los minutos finales del primer periodo cuando Aron Baynes y JR Smith tuvieron un encontronazo en la pintura que recaló en una pelea que dejó a Marcus Smart expulsado tras saltar a defender a su compañero.

Fiel a su personalidad, JR Smith despidió de forma burlona al jugador de los Celtics de Boston que se fue temprano a los vestidores.

El juego siguió su curso y los Cavs aprovecharon el descontrol de los Celtics para conseguir su segunda victoria en esta postemporada. Sam Dekker, recién desempacado en Cleveland, tuvo pocos minutos de actividad pero protagonizó una jugada en la que le rompió los tobillos a Jayson Tatum.

A pesar de un último cuarto muy bueno para los Celtics, el quinteto de Cleveland no desperdició la ventaja y consolidó un triunfo sólido de 113 a 102. Cavs y Celtics calentaron la pretemporada y al finalizar el encuentro, Marcus Smart le mandó un mensaje a JR. Smith de “nos vemos a la salida”, a lo que el mismo jugador de los Cavs respondió con las mismas palabras. Contra algunos pronósticos, Cleveland lleva paso perfecto y a pesar de las adversidades se anotan como un equipo favorito.

 
Escrito por Viva Basquet


Más articulos

22 enero, 2018

Canasteando Liga de las Américas

La ciudad de Monterrey se vistió de gala para recibir a los contendientes del grupo A de la Liga de la Américas.

7 abril, 2018

Quieren a Lebron junto a Damian Lillard

Es bien sabido que LeBron James puede estar en cualquier lado el próximo año.

13 junio, 2018

El festejo de los Warriors en la Bahía

Han pasado algunos días desde el bicampeonato de los Warriors y el equipo apenas llevó a cabo el festejo tradicional en la Bahía.

8 abril, 2018

Los Borregos tapatíos se colgaron el bronce

La quinta edición de los Ocho Grandes vio cómo los mejores conjuntos colegiales dejaron sudor y lágrimas en la duela del CETYS Campus Tijuana.

11 agosto, 2018

Jugadores de la NBA ‘Straight Outta Compton’

Recién se cumplieron 30 años del exitoso y polémico disco de N.W.A

1 abril, 2018

Ray Allen se une al club de los inmortales

Ray Allen fue campeón de la NBA en dos ocasiones 2008 con los Celtics y 2013 con el Heat de Miami, además de ser 10 veces llamado al Juego de Estrellas de la NBA.

5 marzo, 2018

Mieleras al alza, Lobas no cede en la LMBPF

Hasta el momento solo hay un invicto en la LMBPF: Lobas de Aguascalientes.

11 abril, 2018

La afición del Juan de la Barrera

Las gradas están llenas, la afición cumplió una vez más.