La pretemporada de la NBA va agarrando color y la revancha por la pasada final de la Conferencia del Este se calentó de sobremanera. El Quicken Loans Arena vivió un partido que desde los primeros instantes estuvo envuelto en la polémica. Corrían los minutos finales del primer periodo cuando Aron Baynes y JR Smith tuvieron un encontronazo en la pintura que recaló en una pelea que dejó a Marcus Smart expulsado tras saltar a defender a su compañero.

Fiel a su personalidad, JR Smith despidió de forma burlona al jugador de los Celtics de Boston que se fue temprano a los vestidores.

El juego siguió su curso y los Cavs aprovecharon el descontrol de los Celtics para conseguir su segunda victoria en esta postemporada. Sam Dekker, recién desempacado en Cleveland, tuvo pocos minutos de actividad pero protagonizó una jugada en la que le rompió los tobillos a Jayson Tatum.

A pesar de un último cuarto muy bueno para los Celtics, el quinteto de Cleveland no desperdició la ventaja y consolidó un triunfo sólido de 113 a 102. Cavs y Celtics calentaron la pretemporada y al finalizar el encuentro, Marcus Smart le mandó un mensaje a JR. Smith de “nos vemos a la salida”, a lo que el mismo jugador de los Cavs respondió con las mismas palabras. Contra algunos pronósticos, Cleveland lleva paso perfecto y a pesar de las adversidades se anotan como un equipo favorito.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link