Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Cavs y Celtics calentaron la pretemporada

7 octubre, 2018
 




La pretemporada de la NBA va agarrando color y la revancha por la pasada final de la Conferencia del Este se calentó de sobremanera. El Quicken Loans Arena vivió un partido que desde los primeros instantes estuvo envuelto en la polémica. Corrían los minutos finales del primer periodo cuando Aron Baynes y JR Smith tuvieron un encontronazo en la pintura que recaló en una pelea que dejó a Marcus Smart expulsado tras saltar a defender a su compañero.

Fiel a su personalidad, JR Smith despidió de forma burlona al jugador de los Celtics de Boston que se fue temprano a los vestidores.

El juego siguió su curso y los Cavs aprovecharon el descontrol de los Celtics para conseguir su segunda victoria en esta postemporada. Sam Dekker, recién desempacado en Cleveland, tuvo pocos minutos de actividad pero protagonizó una jugada en la que le rompió los tobillos a Jayson Tatum.

A pesar de un último cuarto muy bueno para los Celtics, el quinteto de Cleveland no desperdició la ventaja y consolidó un triunfo sólido de 113 a 102. Cavs y Celtics calentaron la pretemporada y al finalizar el encuentro, Marcus Smart le mandó un mensaje a JR. Smith de “nos vemos a la salida”, a lo que el mismo jugador de los Cavs respondió con las mismas palabras. Contra algunos pronósticos, Cleveland lleva paso perfecto y a pesar de las adversidades se anotan como un equipo favorito.

 
Escrito por Viva Basquet


Más articulos

19 noviembre, 2018

Una campeona de la WNBA llega a la NBA

El fin de semana se dio a conocer una noticia que emocionó mucho al mundo del basquetbol.

18 octubre, 2018

Magic y Pelicans sorprendieron en su debut

El basquetbol de la NBA vivió su segunda jornada de actividades con 11 juegos en los que Magic y Pelicans sorprendieron en su debut.

24 julio, 2018

Se fue LeBron, pero Kevin Love seguirá en Cleveland

Sí, los Cavs le han dado la vuelta a la página, no más Kyrie Irving y no más LeBron James.

20 febrero, 2018

Charles Barkley jugó un partido borracho

Todos conocemos las irreverencias del ahora locutor, pero esta se lleva las palmas.

19 febrero, 2018

El conjunto merengue no pudo detener al Barça

Como era de esperarse, en España el Real Madrid y el Barcelona se enfrentaron en la final de la Copa del Rey que se disputó en Gran Canaria.

9 noviembre, 2018

Dunk Contest de Nike Battle Force Ciudad de México

En Viva Basquet tenemos un reto para ti: demostrar que eres el mejor dunker y que para clavar el balón, no hay nadie como tú.

29 junio, 2018

Horacio Llamas y su paso por la NBA

Aquí te contamos cómo fue su llegada y paso por la liga más importante de basquetbol.

5 enero, 2018

Dwyane Wade, una leyenda del Heat

D-Wade es un jugador que ha dejado huella en la NBA y, específicamente, en el Miami Heat.