El banderazo oficial de la LNBP

La Ciudad de México fue testigo del banderazo oficial de la LNBP para la temporada 2018-19 que desde ya promete muchas sorpresas. Con la presencia de la plana mayor de la Liga, autoridades del deporte mexicano, socios comerciales y por supuesto los jugadores, la Liga Nacional de Basquetbol Profesional presentó los detalles de la siguiente temporada que contará con la adición del cuatro franquicias nuevas producto de la creciente popularidad del basquet a nivel nacional.

Sergio Ganem, Presidente de la Liga, se comprometió a tener las puertas abiertas para atender de forma personal a todos sus miembros. Junto a Alonso Izaguirre, comisionado de la LNBP, se hizo el anuncio oficial de la nueva misión de la Liga, además de refrendar el compromiso, la honestidad, el respeto, la innovación y la responsabilidad social como los valores que rigen a la LNBP. Otro de los puntos importantes fue el apoyo mostrado por parte de las autoridades encargadas de mover los hilos del deporte en México.

Ernesto Vargas, quien fue nombrado presidente de la Comisión del Deporte en la Cámara de Diputados, expreso su apoyo a la LNBP desde su trinchera ya que, en palabras del diputado regiomontano, el deporte salvó su vida. Otro de los grandes anuncios que dieron en la presentación de la LNBP fue el Juego de Estrellas de la temporada 2018-19 que tendrán a bien albergar los Aguacateros de Michoacán.

De par en par, los jugadores de los 14 equipos de la LNBP desfilaron en el escenario para presentar los nuevos uniformes, además de presumir a sus flamantes refuerzos. Desde el Cachuy González, que comienza una nueva aventura con los Ángeles de Puebla, el debut de Gabriel Vazquez en la LNBP con Aguacateros y los renovados Libertadores de Querétaro Cezar Guerrero y Lorenzo Mata a la cabeza; el basquetbol mexicano espera una temporada llena de sorpresas y sumamente competitiva.

El banderazo oficial de la LNBP

El banderazo oficial de la LNBP

El banderazo oficial de la LNBP

La acción de la LNBP se pone en marcha el próximo 11 de octubre con cuatro juegos en el día inaugural. Leñadores de Durango y Correcaminos de la UAT cortan el listón en casa de los debutantes duranguenses, seguido del Santos de San Luis vs Mineros de Zacatecas, Capitanes vs Ángeles en el Juan de la Barrera y cierran la jornada los campeones defensores, Soles de Mexicali vs Panteras de Aguascalientes.

El banderazo oficial de la LNBP

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link