Las aventuras de los Mavericks de Dallas

La pretemporada de los Mavericks inició de buena forma al vencer a los Patos de Beijing por un marcador muy holgado. Después del debut arrollador, los Mavs siguen en plano internacional y se enfrentarán a los Sixers en Shanghai en este primer gran reto para su renovado equipo. En primera clase y con mucho lujo, los Mavs viajaron al lejano oriente para cumplir con su compromiso y al llegar a China tuvieron una calurosa bienvenida por parte de la afición.

Con el inicio de temporada a la vuelta de la esquina, los Mavs tienen malas noticias para los aficionados: Dirk Nowitzki estará fuera por lesión. El entrenador Rick Carlisle declaró que el veterano alemán, probablemente, no estará para los primeros juegos de campaña regular, aunque se ve progreso en su rehabilitación “Es una cosa de semanas, no de días, si hablamos de jugar partidos. Está haciendo progresos graduales pero todavía no estamos en el momento de poder hacer una previsión ajustada sobre la fecha de su regreso”.

A pesar de que se había comentado que Dirk no viajaría a China con el equipo, el grandulón cumplió con el compromiso, y a pesar de no estar disponible para jugar, se le observó muy contento firmando autógrafos para todos los aficionados que lo esperaban con ansía. Las aventuras de los Mavericks de Dallas apenas comienzan y será el próximo viernes cuando se vean las caras en la duela con los Sixers en un juego explosivo.

 

Foto vía NBA

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link