El debut del Big 3 de los Rockets

Los Rockets de Houston comenzaron con el pie derecho la pretemporada al enfrentarse a unos Grizzlies de Memphis que buscan renovarse después de haber vivido una campaña llena de tropiezos y cambios. Con la adición de Carmelo Anthony, el conjunto de Mike D’Antoni dio una breve muestra de lo que será el nuevo Big 3 del Oeste y aunque todo apunta que el ex jugador del Thunder saldrá desde la banca, Melo estuvo contento en este primer partido adaptándose a un nuevo estilo de juego.

Con un juego basado en el perímetro y los tiros de tres puntos, Carmelo Anthony trató de seguir el ritmo de sus compañeros y anotó 3 de 6, nada mal para ser su primer juego enfundado en el uniforme de los Rockets. Los Grizzlies de Memphis dominaron a Houston durante la primera mitad, sin embargo ya entrados en calor, Harden y compañía le dieron la vuelta al marcador de forma arrolladora.

https://twitter.com/HoustonRockets/status/1047293282626277376

El debut del Big 3 de los Rockets dejó un buen sabor de boca en todos sus aficionados; Chris Paul anotó 22 puntos, 20 más del Barbon y 13 para Carmelo Anthony. Del lado de los Grizzlies, Mike Conley regresó luego de estar fuera por lesión durante gran parte de la temporada pasada. Conley terminó con 16 unidades seguido por Jaren Jackson Jr con 15 puntos desde la banca. Los Rockets son un serio candidato al título de la NBA y aunque la temporada pasada fueron borrados por los Warriors en la Final de Conferencia, en esta ocasión se han reforzado con un jugador de mucha experiencia.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link