Amargo debut para los Lakers

La pretemporada de la NBA lleva un par de días de actividad y por fin llegó el momento que la mayoría de los aficionados esperaban: el primer juego de LeBron con los Lakers. El Valley View Casino Center de San Diego fue el lugar de un amargo debut para los angelinos, quienes a pesar de la gran actuación de sus refuerzos se vieron superados por los Nuggets de Denver. Si bien, es verdad que es el primer juego de la pretemporada y aún queda mucho trabajo por delante, el conjunto de Los Ángeles fue arrollado por los Nuggets por marcador de 124 a 107.

Los Lakers pelearon durante todo el partido, incluso tomaron la ventaja en los primeros minutos, sin embargo el ritmo de los Nuggets, comandados por un renovado Juancho Hernángomez, los puso contra las cuerdas en el último cuarto. LeBron James jugó 15 minutos y anotó 9 unidades, 3 rebotes y 3 asistencias en su noche de debut. Así se vivió la primera canasta del autoproclamado Rey.

Tanto Rajon Rondo como JaVale McGee estuvieron muy activos en su debut como jugadores de los Lakers, de hecho el ex jugador de los Warriors fue el máximo anotador del quinteto angelno con 17 puntos. La primera jugada del partido fue un rompimiento muy rápido que terminó en un alley oop entre estos dos jugadores.

Por momentos, el tridente James-Rondo-McGee funcionó de muy buena forma, para muestra esta gran jugada que terminó en dos puntos para el ex jugador de los Warriors de Golden State.

Los Nuggets de Denver se quedaron a un juego de colarse a la postemporada pasada, pero con poco ruido y mucho talento han demostrado ser un equipo sólido que va a pelear por quedar dentro de los ocho mejores del Oeste. El español Juancho Hernangomez inició con el pie derecho y anotó 19 puntos viniendo desde la banca, seguido de Jamal Murray con 18 unidades y 14 de Nikola Jokic. Aunque sea pretemporada, desde ya la Conferencia del Oeste muestra que será una batalla campal por llegar a los Playoffs y sobre todo, que los Lakers no la tendrán fácil con todo y LeBron.

Foto vía USA Today

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link