Duelo entre mexicanos para arrancar la Liga Endesa

La temporada 2018-2019 de la Liga Endesa se pone en marcha este fin de semana, este año habrá especial interés por parte de los aficionados mexicanos ya que habrá tres representantes tricolores en la ACB.

Gustavo Ayón como referente del Real Madrid encabeza la legión, además de Paco Cruz con el Fuenlabrada y Jorge Gutiérrez quien se suma a la liga para jugar con el Delteco GBC.

Duelo entre mexicanos para arrancar la Liga Endesa

La jornada 1 nos trae precisamente un duelo entre mexicanos para arrancar la Liga Endesa pues el Delteco GBC recibe en casa la visita del Montakit Fuenlabrada, equipo que sufrió varios cambios en su roster y también en la banca, dejando atrás la etapa de Néstor “Che” García y ahora bajo el mando de Agustí Julbe. Así que en la duela podrán enfrentarse dos buenos amigos como son Paco Cruz y Jorge Gutiérrez, además tendrán el ingrediente extra de encontrarse con Sergio Valdeolmillos, con quien consiguieron resultados históricos para el basquetbol mexicano.

Por su parte, Gustavo Ayón y el Real Madrid debutan en casa contra el Iberostar Tenerife, el equipo blanco aprovechará la ocasión para presentarle a su afición los trofeos conquistados como la Euroleague, la Liga del año pasado y la más reciente, la Supercopa Endesa.

Duelo entre mexicanos para arrancar la Liga Endesa

Mucho éxito a los mexicanos, esperemos que tengan una gran temporada y sean referencia en sus equipos, ojalá que pronto veamos más jugadores nacionales en este tipo de competencias, pues recordemos que aunque el gran sueño siempre será la NBA, hay otros caminos donde también se pueden lograr cosas grandes.

Fotos
ACB Photo

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link