Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Capitanes toma rumbo en la pretemporada

28 septiembre, 2018
 




Capitanes toma rumbo en la pretemporada

Los Capitanes de la CDMX van viento en pompa en la pretemporada de la LNBP, el equipo capitalino consiguió su tercera victoria consecutiva al derrotar a los Libertadores de Querétaro ahora en calidad de visitante, pues justo un día antes había hecho lo propio en el Juan de la Barrera.

Esta vez la diferencia no fue tan abultada, si en el juego anterior los Capitanes se llevaron el triunfo por más de 20 puntos, ahora la diferencia fue de solo de seis unidades, 104-98.

Juego de pretemporada finalmente que sirve para que ambos coaches sigan el período de observación y analicen lo que falta a sus equipos para ponerse a tono con la nueva temporada, tal como lo comenta el coach de Libertadores, Andrés “Veneno” Contreras: ‘Los juegos de pretemporada me sirven para ver cuáles son nuestras carencias, ayer tuvimos un juego donde nos vimos cansados, donde nos vimos desconcentrados, por qué, porque muchos de mis muchachos no conocían la intensidad que tiene este equipo. En el juego de hoy hicimos un gran cambio, la ofensiva la manejamos mucho mejor que el día de ayer”.

Capitanes toma rumbo en la pretemporada

Por su parte, Ramón Diaz señaló que el proceso va por buen camino pues el objetivo será seguir en los primeros planos: “Mi filosofía es la misma: tener un equipo defensivo, lo que hicimos en estos partidos contra Libertadores serán el comienzo de lo que queremos ver a futuro. Nos quedan dos partidos de preparación en los que seguiremos trabajando y corrigiendo algunos detalles, lo que puedo asegurar es que Capitanes está de vuelta y viene con hambre de victoria”, fueron las palabras del coach de Capitanes.

Para Querétaro el siguiente juego de preparación será ante Abejas de León el 6 de octubre en casa, mientras que Capitanes se medirá a los Aguacateros de Michoacán el 4 de octubre y el 6 ante el South Florida Gold, ambos juegos en el Juan de la Barrera.

 
Escrito por Viva Basquet


Más articulos

16 diciembre, 2018

El precio de ser novato

La transición del baloncesto colegial al profesional es todo un reto.

8 febrero, 2018

Los Cavs limpiaron el vestidor por completo

El mercado de la NBA se cierra este jueves y comienzan las compras e intercambios de pánico.

27 octubre, 2018

Peleas en la NBA, entrevista con Al Horford y la crisis del Delteco

Regresa el podcast de Viva Basquet con una edición que trae para ti un análisis de la primera semana de la NBA.

8 agosto, 2018

Rigoberto Mendoza buscará revancha con Capitanes

En la recta final de la temporada 2017-18, Rigoberto Mendoza llegó a los Capitanes procedente del Estudiantes de Concordia argentino.

22 abril, 2018

Los Pelicans no tuvieron piedad

Como fue costumbre en esta serie que duró muy poco, Jrue Holiday y Anthony Davis sepultaron las ilusiones de los Blazers.

30 enero, 2018

Jugadores de un solo equipo son especie en extinción

Esta es la lista de jugadores que se mantienen en su equipo original, algunos terminarán ahí sus carreras, pero apostar por los demás es un riesgo total.

7 marzo, 2018

Amargo debut de los Capitanes en postemporada

Arrancaron los Playoffs de la LNBP y en la capital del país se disputó el primero de la serie entre Correcaminos de la UAT y los Capitanes de la CDMX en una noche muy reñida que se decidió hasta los segundos finales.

5 junio, 2018

Gustavo Ayón y el Madrid acarician otra Final

El Gran Canaria hizo un gran esfuerzo y puso todo para competir contra los blancos.