Capitanes toma rumbo en la pretemporada

Los Capitanes de la CDMX van viento en pompa en la pretemporada de la LNBP, el equipo capitalino consiguió su tercera victoria consecutiva al derrotar a los Libertadores de Querétaro ahora en calidad de visitante, pues justo un día antes había hecho lo propio en el Juan de la Barrera.

Esta vez la diferencia no fue tan abultada, si en el juego anterior los Capitanes se llevaron el triunfo por más de 20 puntos, ahora la diferencia fue de solo de seis unidades, 104-98.

Juego de pretemporada finalmente que sirve para que ambos coaches sigan el período de observación y analicen lo que falta a sus equipos para ponerse a tono con la nueva temporada, tal como lo comenta el coach de Libertadores, Andrés “Veneno” Contreras: ‘Los juegos de pretemporada me sirven para ver cuáles son nuestras carencias, ayer tuvimos un juego donde nos vimos cansados, donde nos vimos desconcentrados, por qué, porque muchos de mis muchachos no conocían la intensidad que tiene este equipo. En el juego de hoy hicimos un gran cambio, la ofensiva la manejamos mucho mejor que el día de ayer”.

Capitanes toma rumbo en la pretemporada

Por su parte, Ramón Diaz señaló que el proceso va por buen camino pues el objetivo será seguir en los primeros planos: “Mi filosofía es la misma: tener un equipo defensivo, lo que hicimos en estos partidos contra Libertadores serán el comienzo de lo que queremos ver a futuro. Nos quedan dos partidos de preparación en los que seguiremos trabajando y corrigiendo algunos detalles, lo que puedo asegurar es que Capitanes está de vuelta y viene con hambre de victoria”, fueron las palabras del coach de Capitanes.

Para Querétaro el siguiente juego de preparación será ante Abejas de León el 6 de octubre en casa, mientras que Capitanes se medirá a los Aguacateros de Michoacán el 4 de octubre y el 6 ante el South Florida Gold, ambos juegos en el Juan de la Barrera.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link