Borregos y Aztecas sacan chispas en Hidalgo

El Tec de Monterrey Campus Hidalgo hizo su debut en la temporada de la Liga ABE ante su gente, que será testigo del torneo Ocho Grandes el próximo 2019. Ante un gimnasio lleno, los Borregos y Aztecas de la UDLAP sacaron chispas en un partido que dejó un sabor amargo para la afición hidalguense. Ambos equipos lucharon desde el primer instante por ganar el partido, siendo los Aztecas quienes se pusieron al frente en el marcador desde el primer cuarto. Al medio tiempo, la UDLAP del coach Eric Martin se fue con una ventaja de tres puntos que fue clave para cimentar el triunfo.

El conjunto poblano logró domar a los Borregos, quienes lograron darle la vuelta al marcador en algunos pasajes del partido pero los Aztecas mostraron tener el coraje suficiente para llevarse el triunfo. Fue un cierre con mucha intensidad que dejó un resultado de 68 a 77 a favor de la UDLAP.

Uno de los atractivos del partido era el duelo entre los hermanos Andriassi, sin embargo, Moises no vio actividad con el quinteto poblano mientras que Josue fue el lider anotador de los Borregos, desde la banca, con 14 unidades. Del lado de los Aztecas de la UDLAP, Larry Flores tuvo una actuación arrolladora ante la afición de la Bella Airosa al anotar 36 puntos.

La UDLAP regresa con una gran victoria de Hidalgo para enfrentarse en el Moe Williams contra la Universidad Interamericana; los Borregos repiten en casa contra el ITESM Campus Puebla.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link